software para combinar video/subtitulos

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    #1 software para combinar video/subtitulos

Hola gente! Estuve buscando en el buscador y encontré muchos temas respecto a los programas para visualizar y grabar las pelis con sus respectivos subtitulos, pero mi caso difiere un poco de esos, por eso creo este post nuevo.

Lo que yo quiero hacer es agarrar una peli que tengo en .avi (con su respectivo subtitulo .srt) y pasarla de formato y resolucion para que mi mp4 la pueda visualizar con subtitulos.
    Lo de pasar de formato y resolucion no hay drama, pero no sé cómo hacer para meterle los subtitulos. ¿El mp4 soporta .srt?? Lo dudo mucho.

Exactamente lo que necesito es un soft que me meta el subtitulo en la peli y me la grave de nuevo con el mismo incluido, entonces despues la abro con el windows media o lo q sea y los subtitulos ya están integrados. No sé si existe, pero me vendría de 10.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 16144 Visitas

• 5
      • 05/06/07
    19/02/2008
    #2 Re: software para combinar video/subtitulos
    Cita Escrito por KaZaMi Ver mensaje
    Hola gente! Estuve buscando en el buscador y encontré muchos temas respecto a los programas para visualizar y grabar las pelis con sus respectivos subtitulos, pero mi caso difiere un poco de esos, por eso creo este post nuevo.

Lo que yo quiero hacer es agarrar una peli que tengo en .avi (con su respectivo subtitulo .srt) y pasarla de formato y resolucion para que mi mp4 la pueda visualizar con subtitulos.
    Lo de pasar de formato y resolucion no hay drama, pero no sé cómo hacer para meterle los subtitulos. ¿El mp4 soporta .srt?? Lo dudo mucho.

Exactamente lo que necesito es un soft que me meta el subtitulo en la peli y me la grave de nuevo con el mismo incluido, entonces despues la abro con el windows media o lo q sea y los subtitulos ya están integrados. No sé si existe, pero me vendría de 10.

Gracias!
    Hola! mira, yo hace un tiempo tambien estuve tratando de hacer eso... y lo pude hacer con esta guia "http://www.videoguias.com.ar/divxsub.html". Espero que te sirva...
    Slds!!! - Megacasqui
      • 26,045
      • 18/03/05
    19/02/2008
    #3 Re: software para combinar video/subtitulos

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    19/02/2008
    #4 Re: software para combinar video/subtitulos

Uhhh buenisimo!! Es justo lo que necesitaba! Lo voy a probar. Mil gracias!

Saludos!

• 51,365
      • 19/09/01
    19/02/2008
    #5 Re: software para combinar video/subtitulos

tenes que incrsutarlos sobre el video, tenes tutoriales posteados de como hacerlo.

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    20/02/2008
    #6 Re: software para combinar video/subtitulos

Sii...lamento no haberlos visto antes. Es que no los busqué de la manera adecuada, por eso no los encontre.

Pero ya que estamos...tengo un problemita...

Hice todo lo que dice la guia que me pasó megacasqui y todo anda de 10. Despues utilizo el software para pasarlo a un formato y resolucion acorde al mp4 (AMV converter) y lo convierte y todo...los subtitulos se ven de 10...sonido tambien...todo joya...pero la imagen titila :S:S:S

Probé con varias resoluciones (208x120, 176x128, etc) y en todas pasa lo mismo. Algunas en mayor medida que en otras, pero sucede al fin.

¿Tienen idea de qué puede ser?

Gracias gente!

• 5
      • 05/06/07
    20/02/2008
    #7 Re: software para combinar video/subtitulos

Hola KaZaMi!
    La verdad que ni idea de por que puede ser... de ultima puedo probarlo haciendo lo mismo con un video en el que ya tengo incrustados los subs... voy a agarrar el AMV converter (que estas usando vos..) y pruebo de pasar el video a MP4 y a ver si se tilda el video o no.
    Si hoy puedo, lo pruebo y te aviso.
    Slds!!! - Megacasqui

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    20/02/2008
    #8 Re: software para combinar video/subtitulos
    Cita Escrito por megacasqui Ver mensaje
    Hola KaZaMi!
    La verdad que ni idea de por que puede ser... de ultima puedo probarlo haciendo lo mismo con un video en el que ya tengo incrustados los subs... voy a agarrar el AMV converter (que estas usando vos..) y pruebo de pasar el video a MP4 y a ver si se tilda el video o no.
    Si hoy puedo, lo pruebo y te aviso.
    Slds!!! - Megacasqui
    OKas, te agradezco. Yo el programa lo probé con una peli comun (sin subtitulos) y el programa funciona de 10. Asi que casi seguro que el problema radica ahí.

Gracias!
IR ARRIBA