Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

del casette a la compu

Participa en el tema del casette a la compu en el foro Audio y Video.
Hola a todos, alguien podría indicarme como "subo" el audio de un casette, de esos ...

Buscar en este tema:

•  
    rososora escribió el 25/02/2008 a las 09:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 del casette a la compu
    Hola a todos, alguien podría indicarme como "subo" el audio de un casette, de esos comunes a la compu para despues grabarlo en cd? Gracias porque no tengo idea como se hace
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/642031-del-casette-a-la-compu.html
    | Más
  • aalbas escribió el 25/02/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: del casette a la compu

bueno. Vamos a lo super-basico que existe desde que arrancó el Windows 3.1

Está la "grabadora de sonidos". Conectando un reproductor de casetes, a la entrada de audio de una computadora (creo que la ficha es la azul), y poniendo a grabar la grabadora de sonidos al mismo tiempo que hacés play en el casete, podrás guardar el audio analogico de una cinta en forma digital en formato WAV.

De ahí en adelante hay muchos otros programas que graban audio.

Pero lo básico es eso.
    Me gusta este mensaje
  • rososora escribió el 25/02/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: del casette a la compu

gracias por la data, el resto lo se hace (creo jajja) me sacaste de un apuro...
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 25/02/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: del casette a la compu

solo tenes que usar el buscador hay un monton de temas que lo explicaron hasta tutoriales con distintos softs de como hacerlo por ej con audacity
    Me gusta este mensaje
  • leondeturin escribió el 25/02/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: del casette a la compu

Tené muy en cuenta que la grabación de casette a wav viene con ruidos inherentes. Tomate un trabajito más si querés que te quede lindo y aplicale algún filtro (creo que el filtro para eso es hiss noise, pero no recuerdo), y después nos contás.
    Me gusta este mensaje
  • rososora escribió el 26/02/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: del casette a la compu

Originalmente publicado por leondeturin Ver mensaje
    Tené muy en cuenta que la grabación de casette a wav viene con ruidos inherentes. Tomate un trabajito más si querés que te quede lindo y aplicale algún filtro (creo que el filtro para eso es hiss noise, pero no recuerdo), y después nos contás.
    otra vez gracias por la data, es un casette bastante viejo que necesito para dar mis clases de idioma, calculo que esta tarde lo hago y despues les cuento. Gracias Totales
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB