Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Convertir MP3 a AAC

Participa en el tema [PEDIDO] Convertir MP3 a AAC en el foro Audio y Video.
hola a todos necesitaria de su ayuda y de sus recomendaciones...mi problema es que tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    totagiorgi88 escribió el 27/02/2008 a las 09:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Convertir MP3 a AAC
    hola a todos necesitaria de su ayuda y de sus recomendaciones...mi problema es que tengo una carpeta en donde guardo toda mi musica y pesa aproximadamente unos 22 GB, y todos sus archivos estan en formato mp3, y por lo que estuve averiguando si lo convierto a aac disminuye el peso y un poco la calidad, por lo que probe varios programas para convertir los archivos, pero no encuentro algun programa en el que pueda agregar TODA la carpeta de una sola vez, ya que todos los q probe tengo q agregar archivo por archivo y son como 6000 en total.
    Les pido si por favor me pueden recomendar algun programa en el que pueda agregar toda la carpeta de una y tambien si a la hora de convertir los archivos con que bitrate me conviene hacerlo.
    espero que me puedan ayudar

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/643877-pedido-convertir-mp3-a-aac.html
    | Más
  • annushca escribió el 27/02/2008 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Convertir MP3 a AAC

dbpoweramp te deja hacerlo en bach, el programa nokia que viene en el pcsuite tambien, sino hacelo de a tandas de 6 o 7 gigas porque capaz se clava, yo pase 15 gb en 3 tandas de 5 para mi nokia hace unos dias

fijate que lo mismo se pregunto en audio video hace poco.
    Me gusta este mensaje
  • totagiorgi88 escribió el 27/02/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Convertir MP3 a AAC

disculpa q te moleste de nuevo pero no entendi eso de q el dbpoweramp lo hace en bach..¿?..yo probe ese programa pero cada vez q lo quiero abrir se abre directamente una carpeta para agregar los archivos de audio solamente y no toda la carpeta, ademas de q luego tengo problemas para elegir la calidad de sonido ya q tiene distintas calidades con distintas letras como por ejemplo ABR 128 y no se cual es la conveniente. conoces algun tutorial de este programa?

como se llama ese programa de nokia?? y en donde lo puedo conseguir??

si no tengo drama de pasar de tandas de 5 gb el tema es q de una por una es muy tedioso.

gracias por responder y ayudarme

saludos
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 27/02/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Convertir MP3 a AAC

yo soy de la idea que ni vale la pena reducir la calidad de la música por ahorrar un par de GB. más siendo que te entra todo en 4 o 5 dvds. pero bueno, cada cual da prioridad a lo que le parece...
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 27/02/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Convertir MP3 a AAC

Te conviene hacer backup de una parte de ese directorio: por unas monedas guardás 4.7GB en un DVD.

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 27/02/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Convertir MP3 a AAC

bach es que hace de a muchos, Solo marca en el explorer de win los archivos que queres convertir y apreta el boton derecho y anda a la parte de dbpoweramp, selecciona que codec aac queres usar (tenes que instalarselos previamente) y listo

Sino ejecuta el programa marca todo lo que queres pasar en la ventana esa y listo es lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 27/02/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Convertir MP3 a AAC

Coincido en que te conviene grabarlos en DVDs, pero además a esos DVDs los podés catalogar con por ejemplo el CATHY (gratuito) y así podés seguir gestionando los temas casi casi como si estuvieran en el DD , además debés tener en cuenta que en cualquier momento un DD puede fallar y si no hiciste respaldos, fuiste. Mi recomendación es que le hagas al menos dos copias en DVDs una de ellas para el uso diario y la otra para tenerla en lugar seguro y bien cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/02/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Convertir MP3 a AAC

no vas a ganar casi nada un mp3 a 128 y un acc en 128 ocupan casi lo mismo, tendrias que hacer un acc en 96 o 64 para que valga la pena y perdes mucha calidad.

Tener musica en ACC solo si tenes un cel que este optimizado para acc o un ipod, sino es preferible tenerla en mp3 que es mas compatible con el mundo ya que los podes usar en cientos de players genericos, equipos de mesa, equipos de auto, dvds, celulares, etc
    Me gusta este mensaje
  • totagiorgi88 escribió el 29/02/2008 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Convertir MP3 a AAC

bueno antes que nada muchas gracias por la ayuda...desp les cuento q encontre un programa que cumple con mis expectativas y pude pasar mi carpeta a aac y en total me ahorre de tamaño unos 6 GB. lo pase a aac de 128 lo cual suena bastante bien y pude ahorrarme ese espacio, ademas tengo un ipod nano video de 8 Gb y tenia alrededor de 1000 canciones y ahora puedo mantener esa cantidad y agregar unos buenos videos.

al que le interese le dejo el link de donde baje el programa...

http://consultores.taringa.net/posts/downloads/977736/Gana-mucho-espacio-en-tu-celular.html

muchas gracias a todos...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Convertir MP3 a AAC

Yo tenía entendido que un archivo aac a 64 bits tenía la misma calidad de sonido que un mp3 a 128. Creo que lo leí en una página de méxico (o no sé de dónde), pero aparecía la comparativa de ondas de ambos archivos y resultaba ser la misma. La única diferencia era el tamaño: bastante menor el aac. Por lo menos en un móvil see scucha de maravilla y sin diferencias audibles.

No sé qué pasará si se escucha en un equipo más potente, pero si las ondas son las mismas...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3663 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB