Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

problemas, mas problemas-NUENDO2

Participa en el tema problemas, mas problemas-NUENDO2 en el foro Audio y Video.
hola!! les comento q hasta hace un tiempo estaba usando el nuendo 2, soy nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    parte_del_aire escribió el 27/02/2008 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas, mas problemas-NUENDO2
    hola!! les comento q hasta hace un tiempo estaba usando el nuendo 2, soy nueva en esto, por ende me encuentro con problemas q no puedo solucionar...la cuestion es q yo podia usar tranquila el nuendo, asi tmb el guitar rig2...todos los problemas se fueron dando sucesivamente
    1º- lo q grababa en el nuendo no lo podia volver a escuchar
    pero al menos podia grabar y volver a escuchar mientras no cerrara el proyecto, lo cual me servia un poco
    2º- el guitar rig dejo de funcionar (lo puedo abrir pero es como q la pc no recibe la señal de la guitarra, pero suena por los parlantes) esto paso despues de q intale un juego, q me pidio alguna modificacion del sonido, creo q eso puede ser el culpable de q no me funcione

y por ultimo, el nuendo ahora tmb parece q no recibe la señal (nose si se dice asi ) de la guitarra... vovli a instalar todo, pero sigo con todos estos problemas...espero q alguien pueda responder alguna de estas dudas.....

saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/643950-problemas-mas-problemas-nuendo2.html
    | Más
  • Master.Mind escribió el 27/02/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas, mas problemas-NUENDO2

Bienvenida a Psicofxp parte_del_aire !!!

Muevo al foro Audio y Video para que los expertos respondan.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 509 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB