Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Necesito pistas karaoke mp3 o midi urgente !! please el que tenga, sepa donde bajar..

Participa en el tema Necesito pistas karaoke mp3 o midi urgente !! please el que tenga, sepa donde bajar.. en el foro Audio y Video.
mas que nada temas actuales, pero tambien busco clasicos, da para el intercambio porque tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Necesito pistas karaoke mp3 o midi urgente !! please el que tenga, sepa donde bajar..
    mas que nada temas actuales, pero tambien busco clasicos, da para el intercambio porque tengo una banda y con muy buena calidad... espero que alguien me ayude es para el laburo...
    +

0
    Me gusta

| Más

proba poniendo la palabra "instrumental" en algun buscador o en algun programa de intercambio de archivos
    Me gusta este mensaje

si necesitas temas en particular y tenes para intercambiar (si fueran mios te los doy de onda)..., Tengo un amigo que tiene 400 temas para karaoke..
    Cualquier cosa contactame por PM y arreglamos si te interesa...
    Salu2
    Me gusta este mensaje

buenisimo bazz voy a probarlo... iupfa tu amigo es de psicofxp ?
    Me gusta este mensaje

no es el que pasa la musica en un karaoke donde a veces canto yo.. se los tendria que pedir porque tiene todo en MiniDisk.por eso te digo
    Me gusta este mensaje

yo tambien tengo minidisc... laburo como cantante... bueno decile que si le interesa tengo muy buen material para intercambiar con el... gracias che !
    Me gusta este mensaje

que estilo de musica che? (OFFTOPIC AGAIN: MOTIVO: Me da paja entrar a PM por una preguntita.., no se enojen )
    Me gusta este mensaje

Poné Karaoke o Instrumental en el kazaa www.kazaa.com te bajas el programa.
    Me gusta este mensaje

che probe en el kazaaa obvio pero no hay nada latino digamos muy poco... en ingles si hay una banda...

che musica de todo hago, todo covers obvio... desde elton john hasta rodrigo para que te des una idea... porque cuando la gente come hay que ir tranqui y despues se corren las mesas y me transformo en el potro jaja !!
    Me gusta este mensaje

jejejej.., che hagamos una banda para sacarle mercado a POPSTARS JUAS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 9104 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB