Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[Video] Problema con el video

Participa en el tema [Video] Problema con el video en el foro Audio y Video.
Hola a todos El problema es el siguiente: conecté la placa de video (ASUS A9250) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Problema con el video
    Hola a todos
    El problema es el siguiente: conecté la placa de video (ASUS A9250) al televisor por medio del conector de video compuesto (RCA amarillo) y la imagen se ve pero en blanco y negro. No es problema con la norma pal o ntsc ya que las cambio y es lo mismo.
    Alguien sabe cual es el motivo por el cual en la tv no se ve en color?

Desde ya gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con el video

Proba cambiar la norma desde el panel de control de la placa de video, hay como 20 ntscs y pals diferentes. Si ya probaste, proba desde la tv, tiene que ser eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el video

si es problema de norma, desde el panel de control ponela en NTSC y desdela tele tambien, en ninguna pal te va a funcionar bien del todo porque el Nm no es una norma nativa en ninguna placa de video

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el video

si se ve en blanco y negro no es drama de pal o ntsc es drama de la portadora de color por ej que esta en pal-b y tu tv es pal-n. Si tu tv fuera pal y la tenes en ntsc solo vas a ver rayas al igual que si la tenes en ntsc y tu tv es pal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB