Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Programa De Musica

Participa en el tema Programa De Musica en el foro Audio y Video.
Hola. He buscado arduamente programas de audio. Tambien soy usuario del programa Sound Forge y ...

Buscar en este tema:

•  
    gran_koec escribió el 17/03/2008 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programa De Musica
    Hola. He buscado arduamente programas de audio. Tambien soy usuario del programa Sound Forge y no me ha pasado nada... el asunto es que quiero mezclar musica y voz. O sea que necesitaría un programa de mezcla.

Yo no se mucho del tema; soy musico autodidacta y pocazo sé de programas de musica; mis otros amigos son tan tontos como yo (en lo referente a programas) y estoy estancado...

Si alguien tuviera la amabilidad de indicarme que programa podría usar para mezclar musica (ya grabada y en condiciones de ser usada) y mi esplendida voz...

Muchas gracias de adelantado para quien me pueda dar alguna pista, por poca que sea.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/665007-programa-de-musica.html
    | Más
  • giannico escribió el 17/03/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa De Musica

buenas pana.... de edicion de audio te recomiendo cool edit pro que ahora es Adobe Audition, de MESCLA que es lo que buscas tienes varias alternativas.... solo e probado atomix MP3 y Virtual Dj y son buenos.... OJO no se tampoco mucho de esto... pero bueno algo es algo xD ahi tienes la pista jjejeje.....

Para hacer musica tengo entendido de que lo mejor es Reason, lo e usado pero es complicado... Ahi otro... el Fruti loops o FL studio es bueno y facil de usar pero es muy basico....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 17/03/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa De Musica

mixvibes

Busca en audio video tenes decenas de recomendaciones.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 18/03/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa De Musica

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • psiconet escribió el 19/03/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programa De Musica

Hola, como sos usuario de Sound Forge, ya debes conocer algo de este, es por eso q te recomiendo la version 9 que es multipista
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB