Aclarar Video

• 4
      • 10/03/08
    #1 Aclarar Video

Hola necesitaria si me pueden decir con que programa y como usarlo para aclarar un video que grabe con una camara digital que salio muy oscuro.
    Espero su ayuda, muchas gracias.
    Saludos Leonel.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6176 Visitas

• 912
      • 05/06/05
    05/04/2008
    #2 Re: Aclarar Video

Mira yo para los de la camara utilizo el VirtualDub es sencillo y facil de usar.... aparte podes cortarlo y modificarle el tamaño...
    Espero que te sirva...
    Saludos Maxs

• 4
      • 10/03/08
    06/04/2008
    #3 Re: Aclarar Video

Ok muchas gracias lo voy a probar

Hola Maxs, mira lo baje el programa y lo estuve usando pero la verdad no encuentro la seccion o a donde tengo que ir para aclararlo, me podrias ayudar con eso?
    Saludos Leonel

• 912
      • 05/06/05
    06/04/2008
    #4 Re: Aclarar Video

Mira te lo digo de memoria, puede que no se exato... pero es facil... en video... filtros (creo que es la primera opcion) agregas el de brillo y contraste y de ahi le das power...
    Fijate y cualquier cosa, preguntame y te digo bien... pasa que lo tengo en la otra maquina y ahora justo estoy con la notebook en otro lado y no puedo entrar al enlace...
    Saludos Maxs

• 4
      • 10/03/08
    07/04/2008
    #5 Re: Aclarar Video

Muchisimas gracias Maxs, la verdad me me sirvio de gran ayuda, realmente me estaba volviendo loco para poder aclararlos.
    Por otro lado queria preguntarte si tambien me podrias ayudar a quitarles el fondo a unas fotos que tengo, me baje varios programas de photoshop, pero realmente no se como hacer para borrarles el fondo, o recortar la imagen que quiero sacar de alguna foto, me podrias ayudar con esto tambien.
    Saludos Leonel.

• 912
      • 05/06/05
    07/04/2008
    #6 Re: Aclarar Video

Me alegro de que te alla servido mi aporte... con el tema de las fotos, no hay problema, pero no en este post, asi no se desvirtua... yo uso el corel photopaint... mandame un PM y te digo como hacerlo...
    Saludos Maxs

IR ARRIBA