Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

consulta video y audio en dvd

Participa en el tema consulta video y audio en dvd en el foro Audio y Video.
Hola....queria saber si me pueden ayudar... saben cuanto tiempo en minutos de audio y video ...

Buscar en este tema:

•  
    elfede escribió el 08/04/2008 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta video y audio en dvd
    Hola....queria saber si me pueden ayudar...
    saben cuanto tiempo en minutos de audio y video se pueden poner en un dvd grabado para poder reproducirlo en cualquier reproductor de dvd de casa...

no se si me explico....

la idea es saber si puedo meter mas de una pelicula divx (de 2 horas) para reproducirlo en formato dvd

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/691813-consulta-video-y-audio-en-dvd.html
    | Más
  • storax escribió el 08/04/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consulta video y audio en dvd

depende en que formato y si solo hablas de mpeg2 en container VOB depende a que bitrate grabes, a menos bitrate va a entrar mas pero la calidad de la imagen va a empeorar y llega un punto en que algunos equipos ya no te lo van a reconocer como un dvd valido pero eso varia de equipo en equipo.

400 min con una calidad aceptable entran sin drama, mas tambien pero ya depende de que tanta calidad quieras perder, con imagenes de anime podes meter mas porque no se resiente tanto la calidad al bajar el bitrate.
    Me gusta este mensaje
  • elfede escribió el 09/04/2008 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consulta video y audio en dvd

gracias por la respuesta storax...
    si quiesiera meter 400 min en un dvd...tenes idea de cuanto deberia pesar la supuesta peli de 400 min en avi u otro formato para poder convertirla a formato dvd??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/04/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consulta video y audio en dvd

no hay relacion del peso de un divx en container avi con el peso de ese divx pasado a DVD, segun que bitrate será el peso del archivo resultante.
    Me gusta este mensaje
  • elfede escribió el 09/04/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consulta video y audio en dvd

gracias por responder tan rapido!!!!

ok....mi duda es....

en cuanto habria q tener el bitrate de un video de duracion 400 min y q e pueda salvar en formato dvd para q se pueda reproducir en la mayoria de los dvd de los hogares???

gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/04/2008 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consulta video y audio en dvd

para eso estan los calculadores de bitrate, pero tampoco son totalmente exactos porque depende de el AR del video, el tipo de imagen, etc.
    Me gusta este mensaje
  • elfede escribió el 09/04/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consulta video y audio en dvd

ok gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 10/04/2008 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consulta video y audio en dvd

Un tip: si le cortás a la película la parte final del cast te ahorrás un porquito de espacio. Muchos lo hacen porque por pequeños minutos no pueden grabarlo en un dvd.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB