-
Buenas, que tal... aca de nuevo, la pregunta es la siguiente, necesito que algunos de los Genios de esta pagina me diga como puedo hacer para bajar musica, algunos diran -Prueba con el Kazaa o el Emule y ya, pero la verdad no es tan facil, ya que mi servicio de internet es medio medio, y no nos habilita esa opcion, directamente no conecta con el Kazaa y el emule ya que es internet inalambrica y te la bloquean desde el Servidor. Queria saber si habia alguna forma de saltear esa parte o si hay alguna pagina que me permita directamente bajar mp3 sin programa alguno, gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 3768 Visitas
-
#2 Re: Estoy Bloqueado!!!!
donde bajar mp3 no te podemos decir porque va contra la regla de pirateria del foro, solo podriamos decirte de donde bajar mp3 libres de bandas que no tiene derechos de autos sobre ellos y eso lo encontras con google en 1 minuto.
-
#3 Re: Estoy Bloqueado!!!!
busca en foros de sharing, aca este tipo de preguntas esta prohibida
Si tu provedor te bloquea reclamale a el o cambiate de servicio.
-
#4 Re: Estoy Bloqueado!!!!
tambien te podemos decir de sitios pagos donde bajar musica por poca plata como 10musica otra cosa iria contra las reglas del foro.
-
#5 Re: Estoy Bloqueado!!!!
Ok, muchas gracias a todos. Y si... es en contra de las reglas del foro, pero no sabia esa parte.
Pido disculpas, y gracias por tratar de ayudar! Saludos!