retraso en subtitulos en VLC

• xxx6986
      Invitado
    18/04/2008
    #1 retraso en subtitulos en VLC

Hola, el problema que tengo es que tengodlos subtitulos me aparecen como 21 segundos despues de lo que deverian, intente llendo a opciones avanzadas en la parte donde agregas los subtitulos y en retraso puse 21 (q son los segundos q se retrasan), pero no parece funcionar.
    Tal vez alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.

saludos.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 11644 Visitas

• 49,739
      • 19/09/01
    18/04/2008
    #2 Re: retraso en subtitulos en VLC

con otro player anda?
    estas seguro que son para la version de la pelicula que tenes?, pueden tener distindos fps

Porque si es drama de los subtitulos mas vale ponelos en sincro con el subtitle workshop asi los podes usar con cualquier player.

• xxx6986
      Invitado
    18/04/2008
    #3 Re: retraso en subtitulos en VLC

gracias por tu respuesta, pero ya solucioné el problema bajandome los subtitulos de subdivx.com y funcionan en perfecta sincronía con el audio.
    saludos.

• 22,762
      • 18/03/05
    18/04/2008
    #4 Re: retraso en subtitulos en VLC

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

• alteahills
      Invitado
    28/12/2008
    #5 subtitulos muy veloces

hola: mi problema no es que esten desincronizados sino que no duran nada en la peli, es imposible de leerlos, los ojos y el cerebro quedan hechos polvo. Tiene sulucion este problema? Como?.
    Mil gracias.

• 49,739
      • 19/09/01
    28/12/2008
    #6 Re: retraso en subtitulos en VLC

si duran poco es que esta mal armado el subtitulo. Fijate el tiempo de duracion de cada linea, pero si es poco los tenes que arreglar uno por uno con el subtitle workshop por ejemplo. con otro player te pasa lo mismo?

• 214
      • 21/02/07
    • Inversionesynegocios.Com
    19/01/2009
    #7 Como gabar subtitulos?
    Amigos, aprovecho el hilo de esta consulta para consultarles yo..... si saben como grabar a un DVD un archivo AVI o DIVX con el subtitulo correspondiente bajado de Subdivx.

Con el VLC lo veo perfecto, pero al pasar ambos archivos (video + titulos.srt), mi equipo de DVD solo me lee la pelicula.
    Algunos me recomendaron que tanto la pelicula como el subtitulo posean el mismo nombre, y se encuentren en el root del DVD, pero no hay caso. Mi DVD player es un Philips, y lee DIVX.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido