Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

busco codigo de DVD qonix 2300 para programar mi control remoto universal

Participa en el tema busco codigo de DVD qonix 2300 para programar mi control remoto universal en el foro Audio y Video.
busco codigo de DVD QONIX 2300 para programar mi control remoto universal philips. gracias...

Buscar en este tema:

•  
    bintburki escribió el 27/04/2008 a las 07:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 busco codigo de DVD qonix 2300 para programar mi control remoto universal
    busco codigo de DVD QONIX 2300 para programar mi control remoto universal philips. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/709699-busco-codigo-dvd-qonix-2300-programar.html
    | Más
  • Moroch@ escribió el 27/04/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco codigo de DVD qonix 2300 para programar mi control remoto universal

Te paso el link de los foros http://www.psicofxp.com/forums/ ............................busca el de tu agrado y empieza a formar parte de la comunidad psicofxp.com...................Saludos
    Me gusta este mensaje
  • bintburki escribió el 30/04/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco codigo de DVD qonix 2300 para programar mi control remoto universal

gracias a moroch@ por tu respuesta y tu bienvenida.qonix no tiene codigo para los controles remotos universales. nos obligan a comprar una nueva. voy a tirar el aparato!!!!!Bintburki de argentina que vive en suiza

gracias a moroch@ por tu respuesta y tu bienvenida.qonix no tiene codigo para los controles remotos universales. nos obligan a comprar una nueva. voy a tirar el aparato!!!!!Bintburki de argentina que vive en suiza
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1528 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB