¿Cómo pasar discos de vinilo a CD?
-
Miren me encanta la musica y eso de que compacto lo consigues donde quiera esta bien, pero yo tengo una larga coleccion de discos de vinil y quisiera poder grabarlos a mis propios CDs. Que programa me recomiendan, gracias de ante mano
-
Busca en el foro de audio video se trató el temas muchas veces y tenes buenos softs recomendados, lo importante es que tenga buenos filtros para sacar el ruido a pua y otros ruidos que puedas tener ademas de una buena placa de sonido y una buena bandeja. Soft desde el gratis audacity hasta soundforge pasando por adobe audition (ex cooledit) y similares como el dart.
-
ya posteaste lo mismo en soft, no se permite el crossposting, en el tema de soft te recomendaron programas y si usas el buscador vas a encontrar que este tema se trato decenas de veces y tenes decenas de soft recomendados, avisale al moderador para que te una los temas.
-
hola Racsolfa yo tambien estoy en la misma, tengo 68 y quisiera me ayudaras a pasar mis viejos vonilos a CD mi mail nueve@fibertel.com.ar Desde ya gracias