Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Placas de audio Audigy live

Participa en el tema Placas de audio Audigy live en el foro Audio y Video.
Hola: tengo un pequeño problema con mis placas audigy live, resulta que quiero usar ambas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Placas de audio Audigy live
    Hola: tengo un pequeño problema con mis placas audigy live, resulta que quiero usar ambas al mismo tiempo y se me reinicia la maquina, me pueden ayudar a configurar las dos plaquitas para que pueda yo pasar musica con mi cpu?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placas de audio Audigy live

Hola. Quizas no entendi bien...pero...Ambas? tenes mas de 1 SB en tu PC?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placas de audio Audigy live

no tengo la menor idea, mi compu me reconoce ambas pero entra en conflico cuando habilito la segunda placa. No entiendo mucho de hardware

Te doy mas datos estan conectadas en las dos primeras ranuras que tiene la placa madre, yo uso el programa Virtual Dj por lo que quiero dos placas iguales para que la calidad del audio sea la misma, cada canal lo conecto a una mescladora externa. Tengo solamente este programa en la compu que es medio viejita es una Intel Celeron M 2.26 con dos memorias de 512 mb
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placas de audio Audigy live

Pero no hace falta que tengas instaladas 2 placas de Sonido...con1 es suficiente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placas de audio Audigy live

pero tengo que separar por dos canales el sonido para poder mesclar afuera con la consola
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placas de audio Audigy live

Hola. Es probable que tengas algún conflicto con los drivers; especialmente si tenés instalados los de Creative. Podrías probar con los "KX Divers", que si bien son un poco complicados para configurar, creo que solucionarían tu problema.

MAS INFO

KX DRIVERS (Inglés)

PD: Opino igual que Chacalo, no necesitás dos placas. El Virtual DJ, justamente te permite mezclar dos fuentes de audio sin depender de una consola externa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB