Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ahi Vamos
Placas de audio Audigy live
Hola: tengo un pequeño problema con mis placas audigy live, resulta que quiero usar ambas al mismo tiempo y se me reinicia la maquina, me pueden ayudar a configurar las dos plaquitas para que pueda yo pasar musica con mi cpu?
Me chorearon las copitas!
Re: Placas de audio Audigy live
Hola. Quizas no entendi bien...pero...Ambas? tenes mas de 1 SB en tu PC?

Saludos
Ahi Vamos
no tengo la menor idea, mi compu me reconoce ambas pero entra en conflico cuando habilito la segunda placa. No entiendo mucho de hardware

Te doy mas datos estan conectadas en las dos primeras ranuras que tiene la placa madre, yo uso el programa Virtual Dj por lo que quiero dos placas iguales para que la calidad del audio sea la misma, cada canal lo conecto a una mescladora externa. Tengo solamente este programa en la compu que es medio viejita es una Intel Celeron M 2.26 con dos memorias de 512 mb
Me chorearon las copitas!
Pero no hace falta que tengas instaladas 2 placas de Sonido...con1 es suficiente.

Saludos
Ahi Vamos
pero tengo que separar por dos canales el sonido para poder mesclar afuera con la consola
Primate
Hola. Es probable que tengas algún conflicto con los drivers; especialmente si tenés instalados los de Creative. Podrías probar con los "KX Divers", que si bien son un poco complicados para configurar, creo que solucionarían tu problema.

MAS INFO

KX DRIVERS (Inglés)

PD: Opino igual que Chacalo, no necesitás dos placas. El Virtual DJ, justamente te permite mezclar dos fuentes de audio sin depender de una consola externa.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se vá todo Señores!!!...Audigy, Live! 5.1, Mouse Logitech y DVD-R/DVD+R Pioneer A07!! CNNBS VENTA 5 11.04.2005 21:32 hs.
SB audigy o Live JazzBird COMPRA 2 07.12.2004 23:33 hs.
Cambio Audigy OEM por soundblaster live + U$S. BandoleiR VENTA 11 08.11.2004 22:00 hs.
convertir sb live -> sb audigy rul_ Hardware 8 22.03.2003 19:44 hs.
Compro SB Live! Audigy!!! NakEdNinE COMPRA 6 04.05.2002 15:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}