Puedo mejorar la calidad de video?

• 277
      • 24/12/01
    #1 Puedo mejorar la calidad de video?

hola gente como estan??, tengo un problema o más bien una duda. se puede mejorar la calidad de una video ya bajada?? y si se puede, con que programa y donde lo puedo bajar??.
    ya que me ha pasado muchas veces que he bajado una video y sale con no muy buenos graficos. y da mucha pereza volver a bajar, ya que te puede volver a bajar mal.. o peor..
    de antemano, gracias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 394224 Visitas

• 51,352
      • 19/09/01
    14/09/2002

de que tipo de video hablas? (formato)

cualdo decis "volver a bajar" te referis a bajar otra version del mismo video no?

en general es muy dificil mejorar la calidad, lo que se puede hacer en el caso de los divx es poner al maximo los niveles de postprocesado del codec (esto consume mas recursos, ya que trata de mejorar la imagen antes de proyectartela).
    Esto lo podes hacer desde el mismo codec o instalar filtros como el FFDSHOW que te dejan ajustar postprocesado de una amplia gama de codecs (divx, xvid, mpeg, etc)

Igualmente no esperes una gran mejora.

Sino se pueden aplicar algunos filtrados, con programas como el virtualdub, por ej. si se ve muy pixelado podes aplicarle un filtro blur para que no se vea tan cuadriculada, pero para esto tenes que recomprimir la pelicula, y en gral, con las conexiones de hoy en dia puede tomar mas tiempo recomprimirla que bajarla de un server bueno.

lo mejor en el caso de peliculas en divx es aprender a buscar, bajar solo dvd-rips y de team's de rippeado conocidos (vite, dominion, etc). Con esto te aseguras que lo que bajas es de buena calidad.

• 1
      • 24/11/06
    29/10/2007
    #3 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

pues la verdad dejame q decirte q lo q dice Registrarse Inicia sesión es 100% cierto es muy dificil mejorar la calidad de tus video y en alguno casos la mejora no es notorea, asi que yo por ejemplo descargo los video atraves del programa p2p llamado "Azureus Vuze" q de descarag videos en una super alta calidad, ademas q t descarga a una super velocidad pero si quieres mejorarte un video tuyo mejor usa un editor de video asi mejoraras la imagen
    suerte

• 3,932
      • 04/05/06
    29/10/2007
    #4 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

es un tema de hace 5 años ya lo debe haber resuelto.

• 1
      • 22/07/09
    22/07/2009
    #5 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

luego de 7 años hay solucion para los videos de dubujos animados

Registrarse Inicia sesión

• 869
      • 21/01/09
    22/07/2009
    #6 Re: Puedo mejorar la calidad de video?
    Cita Escrito por villi08 Ver mensaje
    luego de 7 años hay solucion para los videos de dubujos animados

Eso no es mejorar la calidad es solo filtrarlo con virtualdub que ya lo habia dicho storax en el 2002 y despues salva en x264 asi que en verdad aunque los ojos no lo noten pierde calidad pq cambia de formato. Y el x264 ni existia en esa epoca
      • 1
      • 02/06/10
    02/06/2010
    #7 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

bueno an pasado 8 años ya, mmm, sony vegas pro?, jjajaja, este tema aparece al googlear "mejorar calidad de video" jajaj, para que se den cuenta todos que en 8 años, no se puede.

bueno de hecho si se puede, pixel por pixel, y no es broma, ese es el metodo.

• 7
      • 28/01/08
    04/11/2010
    #8 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

Despues de 8 largos años... no hay una respuesta concreta!!

• 1
      • 12/10/10
    23/07/2011
    #9 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

after effects?

• 1
      • 17/08/11
    17/08/2011
    #10 Re: Puedo mejorar la calidad de video?

Hola gente, les cuento que despues de mucho buscar por todos lados encontre esto y no queria dejarselo despues de que han pasado tantos años con este post.

Se trata de Neat Video, plugin para diferentes plataformas.

Pueden bajarlo en taringa y pasar por su pagina oficial.

12 Último
IR ARRIBA