Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

MP3 Pro. vale la pena?

Participa en el tema MP3 Pro. vale la pena? en el foro Audio y Video.
che vale la pena el mp3 pro? es verdad que ocupan menos? pierden la calidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MP3 Pro. vale la pena?
    che vale la pena el mp3 pro? es verdad que ocupan menos? pierden la calidad de audio? me combiene pasar todos mis 4gb de mp3 a mp3 pro? porque ando necesitando mucho espacio, ayer borre dos giga de mp3.

gracias!

pd: para pasarlos a mp3 pro como es?
    +

0
    Me gusta

| Más

Desde que salio el plug in para winamp me parecen una buena opcion, ocupan realmente mucho menos y la calidad es muy buena, el tema es donde los vas a usar. Si es solo en tu pc no hay problemas, pero por ej yo tengo un rep. de mp3 en el auto y no los soporta, asi que cada ves que me quiero llevar algunos temas al auto tengo que asegurarme q sean mp3 y no mp3pro.

El otro problema que tienen es que el tiempo de codificacion es muy superior, pero si tenes tiempo para dejar la pc pasando a mp3pro no hay drama.

resumiendo: no estan estandarisados, y que te sean utiles o no dependera de especificamente para que los quieras

en esta pagina tenes la info que necesitas y el codificador.
    http://www.mp3prozone.com/
    Me gusta este mensaje

vos me dijiste que los pasaste con este prog?
    porque me dice que tengo que pasar los mp3 a wav y recien ahi pasarlos a mp3pro

no se puede pasar de una?
    Me gusta este mensaje

si, por lo menos yo no conozco nada que pase de mp3 a mp3pro directamente, ya que los formatos son muy diferentes.

Me puse a buscar un poco en inet tutoriales de conversion mp3 to mp3pro y todos usan un decoder a wav y luego recodifican en mp3pro

aca te dejo una pagina con el soft necesario para la decodificacion y recompresion
    http://www.mp3pro.ws/software.htm

y la explicacion de como hacerlo
    http://www.mp3pro.ws/articles/article003.htm
    Me gusta este mensaje

Con el Cool Edit pro 2.0 pueden pasar de mp3 a mp3pro directamente, ya que este soporta dicho formato.
    La opcion esta en el menu "File"y se llama "batch conversion".
    Cuando entren ahi, van a tener un par de opciones (muy faciles de entender) como ser, que archivos quieren abrir, a que formato pasarlos, con que compresion, si quieren borrar el source una vez convertido, etc. Luego, lo dejan correr, y termino la historia

Espero que les sirva !
    Saludos
    Me gusta este mensaje

chas gracias
    Me gusta este mensaje

lmuro Gracias por la info, no lo sabia lo de cool edit, igualmente lo probe y lo que hace es pasarla a wav y recomprimirla a mp3pro, pero por lo menos lo hace solo y en un solo programa.

Gracias
    Me gusta este mensaje

me parece que no vale la pena si tenés que recomprimir... perdés demasiada calidad
    Me gusta este mensaje

yo uso el Nero para codificarlos a mp3PRO y el plugin para el winamp, y me encanta tanto la calidad como el ahorro de espacio
    (te doy un ejemplo: un mp3 a 128 me pesa 4.05Mb y el mismo pero convertido a mp3PRO me pesa 3.45Mb y la calidad es la misma o mejor)
    a mi me gusta y me quedo con el mp3PRO...
    Me gusta este mensaje

che, y si despues quiero usar el mp3 en otro prog?

tipo, lo quiero meter en un project de premiere

anda?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3117 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB