grabar pelicula de pc a dvd

• 3
      • 07/08/07
    #1 grabar pelicula de pc a dvd
    Buenas tardes...soy nuevo en el foro....queria saber si alguien me podia orientar.
    Quiero grabar una peli del disco rigido a cd dvd, lo hago en el nero express en la seccion de archivos de dvd de video cuando quiero añadir el archivo me sale una ventana que dice: no se ha podido encontrar el archivo....la pelicula la tengo guardada en mis documentos-mis videos...no entiendo el motivo, que puede ser? desde ya les agradezco mucho.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9770 Visitas

• 51,281
      • 19/09/01
    23/05/2008
    #2 Re: grabar pelicula de pc a dvd

depende los formatos que lea tu equipo de dvd y el formato en que tengas tu pelicula

Si es una peli en container avi o en formatos como mpeg y la queres pasar a dvd tenes 4 tutoriales con 4 soft distintos posteados y todos muy faciles de usar.

• 3
      • 07/08/07
    24/05/2008
    #3 Re: grabar pelicula de pc a dvd

Gracias por responder....el problema es que ni siquiera llego a pasar la peli de la pc a cd dvd que me sale (cuando quiero añadir la pelicula) que no puede leer archivo o sea no puedo añadirla (uso nero express) para grabarla a cd dvd, esta bien que quiera copiarla en el item archivos de dvd de video???
    gracias por la atencion.-

• 51,281
      • 19/09/01
    24/05/2008
    #4 Re: grabar pelicula de pc a dvd

como te dije antes sin saber con que formatos laburas no se puede adivinar

• 12
      • 23/04/08
    24/05/2008
    #5 Re: grabar pelicula de pc a dvd

Primero decinos en q formato esta la peli.

Si es .avi olvidate q la vas a grabar con esa opcion de "archivos de dvd en video", la podes grabar en un dvd pero como dato, ahora si, el formato ese no lo vas a poder reproducir en un reproductor de dvd,

como dice la opcion "archivos de dvd en video" son para archivos de dvd, son de extencion: .bup .vob .ifo

como te dijo storax, fijate si es .avi primero convertila a formato dvd y una ves q la tengas en ese formato ahi si entra al nero a esa opcion y añadi directamente la carpeta VIDEO_TS asi te pone la pelicula esa q convertiste completa, la quemas y la disfrutas.

Un abrazo

• 3
      • 07/08/07
    26/05/2008
    #6 Re: grabar pelicula de pc a dvd

gracias keko..voy a probar...un abrazo.

IR ARRIBA