Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

¡¡AYUDA!! Pierdo fotogramas al capturar Video, y NO SE POR QUE

Participa en el tema ¡¡AYUDA!! Pierdo fotogramas al capturar Video, y NO SE POR QUE en el foro Audio y Video.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Todos me dicen lo mismo pero creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/09/2002 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡¡AYUDA!! Pierdo fotogramas al capturar Video, y NO SE POR QUE
    Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Todos me dicen lo mismo pero creo que ninguno ha dado en el clavo. Empecemos:
    Mi Configuración es: Win XP Placa Madre ASUS ATV333 Procesador AMD Athlon 2000+ 512 RAM DDR, disco duro Maxtor ATA 133 40Gb 7200 rpm, tarjeta gráfica Maxtor G400 32 Mb, Capturadora (creo que es la culpable) Studio PCTV Video de Pinnacle (Es tambien sintonizadora de TV), programas... pues he probado con muchos, desde Pinnacle Studio versión 8.1, hasta el buenisimo de Ulead MediaStudio Pro 6.5, en ambos, con una captura de unos 15 segundos por probar, en Unlead pierde entre el 14 y 17% de fotogramas, o sea unos 130 de 400 +/-, entonces la imagen anda un poco saltarina, ah! la resolución debe ser de no mas de 384 x 288, si le doy resolución de 768 x 576, marca un error de captura. Con Studio 8 de Pinnacle, pasa un poco menos pero aun me pierde unos cuantes frames, y eso a la hora de editar la peli, se nota. Bueno eso son mis problemas, así que...¿es la tarjeta que no es capturadora?¿Tengo que adquirir una buena capturadora?¿Se me solucionará mi prolema?.
    Venga chavalotes, a ver si alguien me da una solución, ah!, muy importante, tengo los codecs "Nimo Codec" y el último DivX 5.0.2, no se si tendrá algo que ver. Espero vuestras atentas sugerencias y/o soluciones. Os dejo dos capturas de imagen, de Unlead y de Studio 8.
    :doyvuelta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg frames.jpg (28.7 KB, 38 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/73550-ayuda-pierdo-fotogramas-al-capturar-video.html
    | Más
  • storax escribió el 19/09/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

solo se me ocurre que puedas tener probemas con la cantidad de cosas (basura) que te instala el NIMO.

Sino, si tenes todo bien configurado, podes culpar tranquilamente a la capturadora (la verdad no la conozco).

Yo con una PC mas modesta, una capturadora DC30 a 512x288 con el codec 3.11a slow motion (aun creo que es el mejor), con el Pinnacle Studio no pierdo nada.

PD: tene un poco de cuidado cuando posteas que abriste 2 veces el mismo tema. Ya lo arregle.

Suerte! cualquier cosa avisa!
    Me gusta este mensaje
  • ownerpredator escribió el 21/09/2002 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me paso un par de veces ese problema, la unica solucion que me hizo arreglarlo fue subirle la calidad de captura..
    siempre ponia la mas baja de todo, subi a uno mas y seguia perdiendo fotogramas pero cuando terminaba la captura hacia como un checkeo y aparecia todo...
    con pinnacle studio 8
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 856 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB