#1 ¡¡AYUDA!! Pierdo fotogramas al capturar Video, y NO SE POR QUE
Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Todos me dicen lo mismo pero creo que ninguno ha dado en el clavo. Empecemos:Mi Configuración es: Win XP Placa Madre ASUS ATV333 Procesador AMD Athlon 2000+ 512 RAM DDR, disco duro Maxtor ATA 133 40Gb 7200 rpm, tarjeta gráfica Maxtor G400 32 Mb, Capturadora (creo que es la culpable) Studio PCTV Video de Pinnacle (Es tambien sintonizadora de TV), programas... pues he probado con muchos, desde Pinnacle Studio versión 8.1, hasta el buenisimo de Ulead MediaStudio Pro 6.5, en ambos, con una captura de unos 15 segundos por probar, en Unlead pierde entre el 14 y 17% de fotogramas, o sea unos 130 de 400 +/-, entonces la imagen anda un poco saltarina, ah! la resolución debe ser de no mas de 384 x 288, si le doy resolución de 768 x 576, marca un error de captura. Con Studio 8 de Pinnacle, pasa un poco menos pero aun me pierde unos cuantes frames, y eso a la hora de editar la peli, se nota. Bueno eso son mis problemas, así que...¿es la tarjeta que no es capturadora?¿Tengo que adquirir una buena capturadora?¿Se me solucionará mi prolema?.
Venga chavalotes, a ver si alguien me da una solución, ah!, muy importante, tengo los codecs "Nimo Codec" y el último DivX 5.0.2, no se si tendrá algo que ver. Espero vuestras atentas sugerencias y/o soluciones. Os dejo dos capturas de imagen, de Unlead y de Studio 8.
:doyvuelta
0