Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS

Participa en el tema qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS en el foro Audio y Video.
Quisiera comprar una placa de video generica pci de 32 mb... O una TNT-2. Quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS
    Quisiera comprar una placa de video generica pci de 32 mb...
    O una TNT-2.
    Quiero saber si mi motherboard Soyo y mi procesador intel pentium MMX 233 me la soporta, porque no quiero gastar guita al pedo.
    Es para ver divx.
    Alguien sabe si me conviene comprarla?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

si, lo soporta to tengo una TNT 2 de 32megas en un Pentium 166mmx, y funciona, pero igual no creas q con ese procesador vas a poder ver el 100% de los divx. (mi maquina tiene un poco menos de proc, pero tiene 384 megas de ram, y solo puedo ver bien las pelis que no estan echas con mucha calidad, y las que tienen sonido ac3 se entrecortan).

Una opcion que me parece un poco mejor si ya tenes una placa de mas de 8 megas y tu mother tiene chipset Tx-pro (si es una soyo casi seguro) para arriba es que le upgradees (si es necesario) la bios y le metas un k62 500 o 550 (funcionan sobre el socket 7) que los encontras por 25-30 dolares y seguramente vas a poder ver mas divx's que con el upgrade de placa de video.

Yo tengo una maquina asi, y puedo ver el 90% de las peliculas sin drama.

cualquier cosa avisa, Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 588 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB