Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Dvd Player

Participa en el tema Dvd Player en el foro Audio y Video.
hola tengo la suerte de poder comprarme un dvd player para conectar a la tele. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/09/2002 a las 15:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dvd Player
    hola tengo la suerte de poder comprarme un dvd player para conectar a la tele.

La verdad no lo quiero para ver DVD, solo para ver svcd o todo tipo de peliculas bajadas de la pc.

Alguien me puedo dar algun consejo

Exiten pocas opciones grundig q lee de todo, una philips 703 y algun q otro q vi.

Si alguien me dice q usa y como le anda seria mejor, ademas quiero preguntar si los dvd leen los subtitulos onda me bajo una pelicula en ingles o frances si me lee un subtitulo q yo le agregaria de otra pagina

gracias y suerte!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/73858-dvd-player.html
    | Más
  • storax escribió el 22/09/2002 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo un Sony DVP-NS715P, funciona muy bien y lee, DVD's originales, grabados, cds normales, cdrw, ejecuta MP3, y VCD, con SVCD no lo eh probado, pero segun las espec. los soporta.

los subtitulos en los VCD no los lee (o no se como) asi que yo se los incrusto sobre el video cuando creo el VCD (esto se hace con virtualdub o nandub).

Pregunta:
    Si solo lo queres para ver VCD, o cosas bajdas de la PC (ojo ningun DVD de mesa ejecuta DIVX aun). por que no conectas directamente la PC al TV con una tarjeta de video con TVOUT?
    Esta es mi opcion cuando quiero ver divx en el tv grande, porque sino tendria que pasar el divx a vcd y tardo mucho. Y con esto si aun te interesa ver dvds podes ponerle una devetera a la PC que son mucho mas baratas que los DVD de mesa, y depaso podes hacer tus propios DIVX.

Cualquier duda avisa!, SUERTE !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2002 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 gracias x responder

gracias x responder

Tengo la pc lejos asi q no la puedo conectar al tv, tengo dvd en la pc tambien pero no vi nunca conectandolo a la tv, por un tema de proteccion q se q saque con un programa (tvout).

El dvd(pc) no lo uso porque salen mas rapido en divx, q en el dvd. Por eso mi idea de comprar un dvd player.

Te paso esta pagina hay caracteristicas de dvd

http://www.vcdhelp.com/

ahi sabes lo q soporta cada uno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB