AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    #1 AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

Hola, queria consultarles sobre el siguinete tema. Tengo un archivo .avi, un video grabado. Lo quiero bajar a DVD y el NERO no me lo permite grabar.
    Hace todo el proceso logico y cuando esta por empezar a grabar en el DVD me dice que el CD es incompatible, que inserte un CD-R-RW.
    Como puedo solucionar este problema. Paso el archivo .AVI a DVD, o si o si tengo que ponerlo en un CD-R?
    O cambio de programa para grabar. Ahora veo si ouedo cargar unas capturas de pantalla con los errores que me da.
    Saludos y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 17822 Visitas

• 51,049
      • 19/09/01
    10/06/2008
    #2 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

y tenes los plugin para hacer dvd instalados?, porque por lo que decis te lo trata de grabar como VCD o SVCD en lugar de como DVD, ademas hay que ver que formato de video tenes en ese avi, que formato de audio y si tenes los plugins para que nero lo soporte como entrada instalados

• 627
      • 30/11/06
    10/06/2008
    #3 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

Lo mas seguro que puedes hacer es pasarte al Nero 8 y usar Vision que viene incluido a lo mas que te puede preguntar el programa es si quieres convertir el video de formato actual a otro pero no es muy comun. Si estas seguro que tenes todo lo necesario para quemar un dvd no deberias tener problemas con nero 8 ademas ahora lo encuentras facil. Lo mas complicado ya seria usar un programa mas completo como Sony Vegas o Adobe Premiere y poder hacerle una edicion antes de enviarlo a quemar dvd sin usar nada de nero. pero cuentame si puedes hacerlo con nero 8

bye

• 22
      • 10/06/08
    10/06/2008
    #4 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

estas intentando grabar el avi como cd de datos? o usas el nero para convertirlo a videoCD?

• 1,757
      • 11/01/07
    11/06/2008
    #5 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

Bueno, cabe aclarar que no tengo mucha idea en el tema. Con el nero trato de pasarlo a DVD, el programa hace el praceso, cera una imagen del archivo, que no tiene ningun tipo de extension, y cuando lo quiero quemar en el NERO y me dice que lo tendria que grabar en un CD R.
    Lo baje a un CD+R pero esta desfazado el audio con la imagen.
    Ahora voy a ver si bajo el Nero 8 y trato con ese.
    el nombre del archivo es " Think Before your Pink_V304_03_19_69_dvdrip_ekolb" Son varios capitulos y todos terminan en DVDRIP_ekolb. Y en propiedades dice que un .avi.

• 51,049
      • 19/09/01
    11/06/2008
    #6 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

eso puede ser falta de poder de tu pc o conflicto de codecs, Usa un programa mejor que nero para pasar de divx a DVD, nero en muy pobre en eso, en el foro de audio video tenes 4 tutoriales con 4 soft distintos. Si aun salen con el audio fuera de sincro seguramente es drama de tu pc o codecs.

• 1,757
      • 11/01/07
    11/06/2008
    #7 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

Ok perfecto muchas gracias Storaxx. Me pego una vuelta por audio y video.

• 4,969
      • 14/05/07
    07/12/2008
    #8 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD
    Les cuento mi problema, cambie de cpu y esta trae grabadora de dvd. Siempre use el nero y antes grababa mis avi en cd. Ahora cuando quiero grabarlas en dvd selecciono dvd y cuando pongo añadir no aparece nada, solamente reconoce extensiones .ifo; .bup y .vob. La pregunta es no se puede grabar avi en dvd? El tema es que quiero grabar varios capítulos de una serie en un dvd para verlos todos juntos.
    Estoy buscando en psico y en google como hacer pero lo que encuentro es usando otros programas y yo quiero seguir con el nero que yase como se usa. Gracias.
      • 51,049
      • 19/09/01
    08/12/2008
    #9 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD

depende para que los quieras, si es para ver en un equipo son soporte Divx solo tenes que grabarlos como dato, si es para un equipo que solo soporta DVD video tendras que convertir el formato que tengas en esos containers avi a dvd video para lo cual tenes varios tutoriales posteados si no lo sabes hacer.

• 4,969
      • 14/05/07
    08/12/2008
    #10 Re: AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD
    Ayer probe con uno y lo grabe como dvd de datos, en 2 minutos lo hizo, pero cuando lo puse en el dvd no se veía nada.
    Despúes seguí buscando y use el win avi para convertirlos pero hay algunos capitulos que no puedo convertirlos.
12 Último
IR ARRIBA