-
hola! tengo un problema al pasar peliculas de cualquier formato a dvd al verlas en el dvd hay partes q se traba y al ratito sigue en toda la pelicula me hace esto ya probe en otros dvd y pasa lo mismo yo uso el vista codec pack 4.6 y el winavi 9 para pasar a dvd, cual puede ser mi problema?
muchas gracias ![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 2451 Visitas
-
seguramente un conflicto de codecs por usar ese merda pack.
Proba con otros softs de conversion como dvdflick o convertxtodvd y cuando la grabes hacelo a la minima velocidad y en discos -R
-
ok
porq decis q son malos mira q me deja ver cualquier tipo de pelicula en cualquier formato con un mismo reproductor el windows media
-
y? eso lo podes hacer sin instalar codec pack alguno, usa un filtro directx y listo. Codecs solo necesitas si vas a editar video, para ver no necesitas ninguno
-
Muevo al foro Audio y Video.
Saludos!
Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
-
aa buenisimo no sabia eso jeje
como es eso del filtro de directx me podrias enseñar
???
y recomendarme algun codec para editar video para pasar de cualqueir formato a dvd
gracias kapo!
-
filtros faciles de usar el ffdshow decodifica casi cualquier cosa y es facil de usar e instalar
Para pasar videos a DVD leete cualquiera de los 4 tutoriales que hay posteados, no es necesario instalar cosas extra, los softs de los tutoriales ya tienen lo necesario.