Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] El sonido se graba muy sintetizado

Participa en el tema [PEDIDO] El sonido se graba muy sintetizado en el foro Audio y Video.
Hola que tal: Compre una laptop y algunos instrumentos para armarme un mini estudio casero, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] El sonido se graba muy sintetizado
    Hola que tal:

Compre una laptop y algunos instrumentos para armarme un mini estudio casero, la lap venia con el so vista, en esos momentos tenia que entregar un demo en 5 días, asi que la utilize con ese sistema operativo (que no me gusta) y funcionaba bien, grabe con el programa audacity, que para lo que hago me sirve. Pude grabar de manera adecuada, la latencia era muy baja y el sonido en general se grabo bien. Habiendo entregado el demo, cambie de sistema operativo, quite el vista y coloque el xp, consegui los drivers para ese sistema operativo en la pagina del fabricante, y todo funciona correctamente. El problema empezó cuando intente grabar de nuevo, el sonido se graba exesivamente sintetizado, y no encuentro como solucionarlo; le instale los drivers asio, y siguió igual, despues intente con otro softaware, el adobe audition, y nada. Si conecto el instrumento en la linea de entrada y en la salida coloco el amplificador, el sonido se escucha perfectamente, sin sintetizar, el problema esta cuando quiero grabar. No se que más hacer, ojalá que alguien pueda orientarme.

Gracias de antemano y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El sonido se graba muy sintetizado

Muevo al foro Audio y Video para que los expertos respondan.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 102 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB