Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

• 6
      • 25/06/08
    #1 Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Hola.

Tengo una notebook Dell Vostro 1500 y tiene salidas VGA y S-VIDEO. Quiero conectarla a un televisor CRT que no tiene entrada VGA.Ahora la estoy conectando por S-Video, pero la calidad de la imagen es bastante mala.

¿Existe un conversor de VGA a Video componente (Y,Pb,Pr) ? ¿La calidad será la misma que por S-VIDEO o tendrá la calidad como si fuera de VGA a VGA?

Muchas gracias.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 108095 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    25/06/2008
    #2 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

depende mucho del tv eso

La svideo que tenes es de 4 pines o de 7 pines, porque si es de 7 pines por esa salida esta sacando video componente tambien (Y,Pb,Pr). Fijate en el manual ahi suelen decirlo. y solo tenes que comprar el cable de svideo de 7 pin a video componente si no lo pediste con la maquina.

depende mucho del tv eso

La svideo que tenes es de 4 pines o de 7 pines, porque si es de 7 pines por esa salida esta sacando video componente tambien (Y,Pb,Pr). Fijate en el manual ahi suelen decirlo. y solo tenes que comprar el cable de svideo de 7 pin a video componente si no lo pediste con la maquina.

Seria muy raro teniendo salida svideo que saquen RGB por la VGA, seria complicar de gusto la maquina internamente.

• 6
      • 25/06/08
    25/06/2008
    #3 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Sí, la salida de S Video es de 7 pines. La verdad que eso va a ser lo más fácil, es decir, comprar un cable que sea S Video - Video componente.
    Sabés donde lo puedo conseguir? Soy de Mendoza.

Muchas gracias.

Saludos!

• 51,411
      • 19/09/01
    25/06/2008
    #4 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

pedilo a dell, a mi me salio 75 pesos el kit completo de cables que tenia svideo a video componente, svideo a svideo 4 pin, svideo a video compuesto y tambien a SPDIF porque por la misma salida sacan audio 5.1

• 70
      • 17/05/05
    23/07/2008
    #5 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Acá les dejo un link con la disposicion del cable. Para los que se animan a hacerlo:

Registrarse Inicia sesión

Suerte.

• 5
      • 25/08/06
    05/03/2010
    #6 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Storax, hola ante todo.

Veo que compraste el kit completo de cables a Dell, yo cuando compré la máquina pedí los cables pero me vino uno de s-video a s-video, y uno audio-video rca con un adaptador para la salida 3.5 mm de auriculares.

Lo que quiero es comprar ese kit que mencionas, pero en la página de Dell no encuentro la forma. Te agradecería si me indicas como lo conseguiste.

Desde ya muchas gracias.

• 2,869
      • 01/06/06
    05/03/2010
    #7 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

esto es del 2008 hay rato que dell decontinuo eso, ya sus maquinas no tienen svideo desde los modelos 2009, solo hdmi ahora, ya en enero del 2009 no los vendian mas pq no daban mas soporte para video analógico. Una gran perdida de las inspiron del 2008 contra las del 2009 es no tener mas svideo

Igual por las dudas pregunta en el chat de dell o por telefono en la pagina no salen los accesorios.

• 5
      • 25/08/06
    05/03/2010
    #8 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Muchas gracias madamme_eve!

Sabía lo de la discontinuidad pero no me fijé en la fecha de los comentarios y pensé que en algún otro sector de la página se los podía pedir. Igual voy a probar llamando, cualquier cosa comento.

Slds.

• 51,411
      • 19/09/01
    05/03/2010
    #9 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

por lo menos en marzo del año pasado ya no los vendían mas, por lo menos eso me dijeron por chat en ese momento. Una lastima pq aca estamos tan atrasados que la salida svideo aun es MUY util.

• 5
      • 25/08/06
    06/03/2010
    #10 Re: Conversor VGA (RGB) a Video Componente (Y,Pb,Pr)

Gente, seguí averiguando sobre el tema, y leí por ahí que se puede utilizar este cable [IMG]file:///tmp/moz-screenshot.jpg[/IMG] Registrarse Inicia sesión

configurando la placa de video.

¿Es ese el que vendía Dell? ¿Alguna idea de si me sirve?

Gracias de nuevo.

12 Último
IR ARRIBA