Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

programa "tipo" flash pero para generar avis??

Participa en el tema programa "tipo" flash pero para generar avis?? en el foro Audio y Video.
el titulo es medio confuso... la idea es esta: el flash esta re bueno, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 programa "tipo" flash pero para generar avis??
    el titulo es medio confuso...
    la idea es esta: el flash esta re bueno, y desde que aprendi posta el script puedo hacer casi lo que quiera... pero en swf.
    el flash tiene una opcion para exportar una pelicula a un .avi, pero, si o si, TODA la pelicula tiene que estar armada sobre la linea de tiempo, y obviamente sin nada de scripts. ademas, no pueden haber simbolos animados. osea, toda animacion que este definida FUERA de la linea de tiempo principal, no sale en el avi...
    que cagada!!

tonces, alguien conoce alguna forma de:

o bien pasar un swf a un avi, de alguna manera, donde LO QUE SE VEA en el avi sea lo que se ve en el swf

o bien un programa que haga animacion con vectores, pero mas preparado para una salida de video.

(prefiero la segunda opcion, asi no tengo que ponerme a apreder un prog nuevo).

bueno, espero noticias!!
    saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Pensamiento lateral: Podes reproducir tu .swf normalmente y a su vez capturarlo a .avi, incluso utilizando los codecs Divx, con alguna herramienta que te capture lo que pasa exactamente en la pantalla o en una ventana. Por ejemplo el SnagIt, anda muy bien.
    Despues conta si te sirvio
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Perdon: proba bajarte una version shareware de www.mpegx.com
    Saludos de nuevo
    Me gusta este mensaje

PENSAMIENTO LATERAAAAAL!!!! NOOOO!
    juajuaaaaa
    masaa! mi vieja le encanta, y me dio pa leer un par de libros, esta barbaro!

por otro lado, se me habia ocurrido "algo" asi... pero la idea de la captura es que la definicion sea para salida de tv en pal, osea, 768 X 576 y capturar desde la pantalla a esa definicion, sin comprimir no me da la maquina, o mas bien el rigido (33 MB/s) y con compresion no tuve buenos resultados en flash...
    aunque una compresion muy buena me podria servir... voy a probar ese prog.
    gracias!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Lejos lejos, lo que vos necesitas es el SWISH 2.0, ademas de poder crear Flash en 2 segundos podes Exportar a AVI. Yo lo uso y esta muy muy copado, te simplifica mucho el laburo de hacer un flash,
    Me gusta este mensaje

sipsip. pero ese prog permite agarrar un swf ya hecho, o el fla y pasarlo a un avi TAL CUAL SE VE?
    soporta mx?
    gracias!
    Me gusta este mensaje

buuuhh.
    es re peluchon el programa eseee
    jaja, no, pero no se compara con flash, y no tengo ganas de ponerme con otro prog... aunque si es la unica salida, vere. gracias! igual!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Publicado por uramis
    sipsip. pero ese prog permite agarrar un swf ya hecho, o el fla y pasarlo a un avi TAL CUAL SE VE?
    soporta mx?
    gracias!
    Si, lo importa tal cual se ve. Pero Importa SWF, Y otros formatos, pero no fla.
    Me gusta este mensaje

Es muy bueno el dato que pasa luZifer. Igual con la captura con compresion proba con mas de un Codec. A mi el XVid para capturar de la tele me ha dado buenos resultados.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

parece que funca bien, pero no pudo importar el SWF del flash MX, por ahi no lo soporta al MX. pena porque no lo puedo pasar a flash 5.
    voy a probar con la captura! saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 726 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB