miren lo que hace este flaco!!!
-
hace cosas sebadicimas esta es la page de efectos, en una se mando la de matrix y le quedo re bien al hijo de puta, si no miren el video teriminado.
y aca tienen un video que metio un monton de efectos.
hechen el ojo! -
Esta bueno. Eso es lo que en la conferencia de AldeaMac dias pasados comentaban los profesionales. Que las ideas son las que van a dominar en el futuro. Este pibe, plantea que con cosas muy economicas, un poco de dominio de software y mucha cabeza para pensar esas cosas, se logran cosas bastante buenas.
Asi empezo todo lo de matrix... no se crean que fue alguien que dijo. pongan 200 camaras combinadas que tomen una fotografia cada milisegundo... fue muy experimental y fue la produccion de matrix la que adopto por primera vez ese sistema...
Luego fue Scary Movie, Scary Movie 2, SwordFish y muchas mas...
Buen aporte Gargamuza -
Yo tengo una camara Digital que graba en 320 x 240 en formato MPEG. No es la gran calidad pero graba muy bien. tengo una memoria de 128 megas en la camara asi es que graba mas de media hora de video continua.
Ademas, se pueden sacar fotos digitales para hacer efectos. Si te interesa. Contactate conmigo.
Mal no estaria experiementar un poco. es mas te cuento que hace poco fui a unas conferencias con otros chicos del foro, y hablaron de edicion de video, y animacion entre otras muchas cosas. La idea quedo en pie de trabajar para hacer proyectos y presentarlos con los Maestros del diseño y todo eso. Yo ya me encuentro en un plan con CyPher (PsicoFXP) para hacer un video con animaciones del Encuentro del Parque Sarmiento del mes que viene.
Quizas podemos aprovechar ese evento para hacer algo de esto.
Saludos Garga.
P.D.: una cosa que me habia olvidado, si tenes un conocido, un amigo o alguien que tenga una camara Digital Sony, JVC, panasonic o similar, Tipo MiniDV o Digital 8, tranquilamente la podemos conectar a mi pc para bajar los videos, yo tengo puerto Firewire que es para conectar esas camaras.
Ahora si, termine mi post.