Primer 123 Último

Se puede modificar la zona de un DVD con el control remoto?

• 353
      • 24/05/02
    24/10/2002

Me parece demasiado, o más que imposible que puedas cambiar la zona asi porque si con el control remoto...

Yo la cambio de esa forma a la zona de mi DVD de mesa, pero lo tube que llevar a una casa de audio y le cambiaron una placa de adentro, y para cambiarle la zona, solo tengo que apretar el nro. al que corresponda el DVD con el control remoto, pero solo de esa forma.

El cambio se zona me costo $90 y mi DVD es un RCA Americano (lo traje de EEUU).

Saludos

• 2,956
      • 08/05/02
    24/10/2002

gracias titito por la info...
    Voy a ver que hago

salu2!

• 38
      • 23/07/02
    25/10/2002
    #13 Hola Nacho73

Respecto a la conversión a multizona y/o deshabilitación de Macrovison en los DvD players, hay 3 variantes.

a) Actualización de Firmware online, esto se hace mediante un CD-R donde se graba el firmware correspondiente y al leer el player el CD, comienza el proceso de actualización del Firmware.

b) Kit de actualización, estos Kit consisten en el reemplazo de uno o más chips del DvDplayer, lo cual obviamente implica que esto debe hacerse por alguien capacitado.

c) Control Remoto, se puede desde el control remoto seleccionar en cada momento la zona que se desea reproducir, en general esto se trata de funciones ocultas (no documentadas a nivel de usuario) que permiten acceder a menús de setup del player, hay dos tipos de estas actualizaciones la que puede hacerse con el control remoto que posee el equipo y la que se necesita un control remoto adicional (no hay modo en el original de enviar la secuencia de comandos necesaria), que en general se trata de algunos controles remotes del tipo "One For All", a veces se requiere alguna marca/modelo en particular.

Por favor que modelo es tu Sony ?, si puedo te comento cual es la manera, si necesitará una reforma (Kit Multizona) te puedo recomendar a alguien que hace muy buenos laburos.

Saludos.

• 2,956
      • 08/05/02
    25/10/2002

Hola Briange!
    Che mil gracias por la data!!. Muy buena!. Esta noche ni bien llego a casa posteo el modelo de mi DVD (no me acuerdo ahora).

Salu2! y mil gracias!

• 650
      • 31/01/02
      • 2,956
      • 08/05/02
    27/10/2002

gracias por el dato ruben!

• 50
      • 01/12/01
    02/06/2004
    #17 Re: Se puede modificar la zona de un DVD con el control remoto?
    Cita Escrito por Titito

El cambio se zona me costo $90 y mi DVD es un RCA Americano (lo traje de EEUU).

Saludos
    Hola encontre este post y estoy buscando un lugar en donde puedan hacer lo mismo con mi dvd, tendrias el dato del lugar donde lo hiciste?

gracias
      • 50
      • 01/12/01
    02/06/2004
    #18 Re: Hola Nacho73
    Cita Escrito por Briange
    Respecto a la conversión a multizona y/o deshabilitación de Macrovison en los DvD players, hay 3 variantes.

a) Actualización de Firmware online, esto se hace mediante un CD-R donde se graba el firmware correspondiente y al leer el player el CD, comienza el proceso de actualización del Firmware.

b) Kit de actualización, estos Kit consisten en el reemplazo de uno o más chips del DvDplayer, lo cual obviamente implica que esto debe hacerse por alguien capacitado.

c) Control Remoto, se puede desde el control remoto seleccionar en cada momento la zona que se desea reproducir, en general esto se trata de funciones ocultas (no documentadas a nivel de usuario) que permiten acceder a menús de setup del player, hay dos tipos de estas actualizaciones la que puede hacerse con el control remoto que posee el equipo y la que se necesita un control remoto adicional (no hay modo en el original de enviar la secuencia de comandos necesaria), que en general se trata de algunos controles remotes del tipo "One For All", a veces se requiere alguna marca/modelo en particular.

Por favor que modelo es tu Sony ?, si puedo te comento cual es la manera, si necesitará una reforma (Kit Multizona) te puedo recomendar a alguien que hace muy buenos laburos.

Saludos.
    Hola me interesaria que me recomiendes alguien ke pueda convertir mi dvd.. muchisimas gracias
      • 602
      • 08/01/04
    03/06/2004
    #19 Re: Se puede modificar la zona de un DVD con el control remoto?
    Cita Escrito por nacho73
    La verdad es que no se si va aca este thread, pero buen sino va aca sepan disculpar.
    El tema es asi, un amigo me dijo que era posible modificarle la zona a un reproductor de DVD para que sea multizona con solo re-programarlo con el control remoto. Yo tengo un reproductor de DVD Sony que obviamente es zona 4 (la zona de argentina) y no puedo ver nada que sea de otra zona. Es posible hacerlo multizona sin abrirlo, o me vieron la cara de pelotudo nomas?

salu2!
    Podes agarrar un punzón, usar el control remoto como martillo y empezar a pegarle al DVD donde dice la zona... si tenes pulso, por ahí lográs cambiar los datos y le ponés la zona que queres... en ese caso, vas a haber logrado cambiar la zona del DVD con el control remoto...

Saludos!!
      • 50
      • 01/12/01
    03/06/2004
    #20 Re: Se puede modificar la zona de un DVD con el control remoto?

Cuac!

Primer 123 Último