Armando un video! No entiendo!!!

• 75
      • 26/06/08
    #1 Armando un video! No entiendo!!!

Holaaaa... bueno, la cosa es asi. Estoy armando un video para mis sobrinas. Es por el bautismo que es en dos semanas. En realidad lo mande a armar, ya tengo el cd con todas las fotos y hoy se lo voy a llevar al tipo que me las hace. La cosa es que no confio mucho en el, me dice que tiene que ver cuanto tiempo tiene y que es lo que le llevo yo. No me parece que pueda tardar taaaanto en hacer un video. En una oportunidad, yo le hice uno a mi mama en la casa de un amigo. Lo hice en un dia solo.. y quedó barbaro.
    Asique no veo porque puede tardar tannto como me dice.
    Bueno, ese no es el problema por el que escribo aca. Cuando yo hice el video para mi mama, tuve problema en la grabacion. No teniamos ni idea en que formato grabarlo, porque ibamos probando y el dvd no los leia. Y gaste cantidades de cd y dvd´s. Por eso esta vez no quise que me pase eso y lo mandé a hacer. Y este señor me conoce, y me cobra barato.
    Por otro lado, yo arme masomenos un video en la casa de una amiga para ver como quedaba el de mis sobrinas, y por las dudas no lo borre. Mi problema es la forma de grabarlo en un dvd. No tengo ni idea. Me sale barbaro en armado del video, pero en cuanto a la grabacion estoy jodida. Si alguien sabe como hacerlo, encantadisimaaa de escucharlo. El "boceto" que prepare para ver como quedaba lo hicimos en el Video Movie Maker.. O algo asi. No entiendo mucho de eso.
    O, si alguien sabe hacer esos videos y grabarlo para que se vean bien, me mandan un mensaje privado sino..
    Miiiiill gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1445 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    01/08/2008
    #2 Re: Armando un video! No entiendo!!!
    No teniamos ni idea en que formato grabarlo
    depende de los formatos que lea tu equipo de dvd, mpeg2 en standard DVD leen todos.

lo hicimos en el Video Movie Maker
    Con el Basura maker ese olvidate no puede salvar en ningún formato de video compatible con un equipo de dvd normal. Solo que tengas un pioneer 400 como equipo de dvd que es de los pocos del mercado capaces de leer un video generado por esa basura.

Como hacer un video con fotos y música lo tenes hasta en las FAQ del foro porque pasaron los 500 temas preguntando lo mismo y tenes montones de soft MUY buenos y MUY superiores al bazofia maker para hacerlos. Por ej memories on TV que es excelente.
      • 75
      • 26/06/08
    01/08/2008
    #3 Re: Armando un video! No entiendo!!!

El vegas 4 es malo?
    Yo hice el video de mi mama... no me resulto malo. Pero se me reee complico en cuanto a formatos para grabarlo. Terminamos viendolo en otro dvd, porque el mio no lo leia.

• 51,409
      • 19/09/01
    01/08/2008
    #4 Re: Armando un video! No entiendo!!!

vegas en cualquiera de sus versiones es un excelente editor de video pero es demasiado complejo para algo tan simple como lo que vos queres hacer y hay programas, como el que te nombre, que son especificamente para lo que vos queres hacer y muchisimo mas simples de usar.

• 2,060
      • 19/09/06
    01/08/2008
    #5 Re: Armando un video! No entiendo!!!

Romy, si te gusta la edición de video, mejor andá agarrandole la mano a buen editor para PC como el Vegas o el Premier (el que mas te guste, ya que son muy versátiles a la hora de pasar el proyecto a DVD) en lugar de perder el tiempo con programitas de mala fama.

No importa que el laburito sea simple, las tecnicas se aprenden con trabajos simples, usá la ayuda en pantalla, consultá el manual, preguntale a alguien que lo esté usando.

Yo estoy experimentando en el Premier Pro 2 con video Registrarse Inicia sesión , que no es mas que una sucesion de fotos digitales del mismo paisaje tomadas cada n segundos, cada una con una pequeña transición (fundido) entre foto y foto, el proyecto lo quemo en un DVD-RW (DVD regrabable, cuesta unos 4$ y lo compras en cualquier boliche de insumos), porque si sale mal o no me gusta, lo regrabo y listo.
    Saludos.-

• 3,932
      • 04/05/06
    01/08/2008
    #6 Re: Armando un video! No entiendo!!!

totalmente al pedo, con el memories logras en una hora lo que vas a tardar una semana en aprender con vegas o premiere si no los usaste nunca y el resultado va a ser igual ya que el memories es un excelente programa

Incluso los que laburamos hace añares con premiere, vegas, avid, etc casi no lo usamos para lo que vos pedis pq es mucho mas simple el memories y ahorra mucho tiempo. A menos que tu interes sea ponerte a aprender un soft de edicion profesional no vale la pena perder el tiempo para algo que es tan simple con otros programas muy buenas creados especialmente para hacer lo que queres.

Mi hermanita de 11 años hace unos videos impresionantes con el memories de las fistas, acá tenes un tutorial basico

Registrarse Inicia sesión

• 906
      • 29/11/07
    01/08/2008
    #7 Re: Armando un video! No entiendo!!!

Meterse con un soft profesional para hacer un video con fotos, musica y unos efectos es como estar un mes para aprender a menejar solo para ir a la esquina a comprar puchos, se puede, pero es mas facil y rápido ir caminando ya. O usar una pala mecanica pa hacer un canterito.

Si te interesa la edicion, y agarra un manual de avid, premiere o vegas, pero si queres hacer un video con musica en un dia maximo agarra el memories es muy facil y los resultados son excelentes, mucho mejores que con el movie maker y mucho mas facil.

Cuando dijeron por ahi programa de mala fama, no se de que hablará, pero no creo que sea del memories que es el soft mas premiado de su rubro.

• 75
      • 26/06/08
    01/08/2008
    #8 Re: Armando un video! No entiendo!!!

Creo que se refirio al movie maker cuando dijo de mala fama.
    Igual el tema es que lo necesito para antes del 16 de agosto, que es el bautismo. Y tengo miedo que el tipo al que se lo doy me cague, y aparte no conozco a nadie que tenga el memories.
    Gracias a todos.

• 906
      • 29/11/07
    01/08/2008
    #9 Re: Armando un video! No entiendo!!!

supongo que habla del movie, porque decirlo del memories seria un sacrilegio

El movie si lo queres legalmente lo podes comprar en su site y te lo bajas de ahi mismo, es un soft chico de menos de 8 megas, es caro para nuestros bolsillos pq sale 60 dolares, pero no es nada comparado con los cientos de dolares que salen tener un editor de video mas pro legal.

SIno es muy facil encontrarlo trucho en la red, pero de eso acá no se puede hablar por las reglas :P

Tambien tenes el MEMORIESONWEB que es una version GRATIS de menos de 4 megas, pero labura online, necesitas una conexion mas o menos porque tenes que ir subiendo todo, te podes guardar el resultado en tu pc como mpeg que es facilmente grabable a dvd despues por ej con nero haciendo un DVD video y dandole el mpeg, como xivd que si tenes un equipos de dvd que soporte MPEG4 te lo va a reproducir o directamente te lo sube a youtube para verlo ahi (so tenes una cuenta en youtube)

Los efectos que podes aplicar son mas simples pero se pueden hacer cosas lindas y es freeeeeeeee

Registrarse Inicia sesión

En la linea de los gratis tambien tenes elExtra Photo to Video Converter Free 4.22 que te salva como AVI, asi que como te puse antes si el equipo de dvd tiene soporte mpeg4 (o divx) te va a andar.

• 251
      • 07/02/07
    01/08/2008
    #10 Re: Armando un video! No entiendo!!!

Si ya tenes instalado el vegas hacelo con ese, yo lo ocupo es de lo mejor, cuando tengas que renderizar hacelo en formato DV y despues con el Nero Vision lo pasas a DVD con menú y toda la bola.

Saludos

12 Último
IR ARRIBA