Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi

• 6
      • 15/07/06
    #1 Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi

Buenas.. les comento q esta ultima semana me baje 2 peliculas.. una era "batman" y la otra "antes q el diablos sepa q estas muerto" c/u pesa mas o menos 700mb, como puede ser q solamente me reproduzca el audio siendo un archivo tan pesado? los abri con el reproductor de windows y con el power dvd, pero con ninguno se ve la imagen..
    Espero q me puedan ayudar..
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 60410 Visitas

• 463
      • 16/10/06
    02/08/2008
    #2 Re: Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi

por ahi tenes actualizar los codecs de video, proba eso, una vez me paso y despues la pude ver, nos vemos

• 2,862
      • 13/09/03
    02/08/2008
    #3 Re: Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi
    Cita Escrito por guido08 Ver mensaje
    Buenas.. les comento q esta ultima semana me baje 2 peliculas.. una era "batman" y la otra "antes q el diablos sepa q estas muerto" c/u pesa mas o menos 700mb, como puede ser q solamente me reproduzca el audio siendo un archivo tan pesado? los abri con el reproductor de windows y con el power dvd, pero con ninguno se ve la imagen..
    Espero q me puedan ayudar..
    saludos
    Isntala el k-lite mega codeck pack. reinicia y volve a reproducirlo. Si no se ven, proba con el windows media playe classic que te instala el K-lite. Si con eso no se ve es porque lo encodearon con un codec raro.
    Tendrias que revisar con que codec fue codificado.

Registrarse Inicia sesión

Saludos.
      • 463
      • 16/10/06
    02/08/2008
    #4 Re: Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi
    Cita Escrito por Thefinaldoom Ver mensaje
    Isntala el k-lite mega codeck pack. reinicia y volve a reproducirlo. Si no se ven, proba con el windows media playe classic que te instala el K-lite. Si con eso no se ve es porque lo encodearon con un codec raro.
    Tendrias que revisar con que codec fue codificado.

Registrarse Inicia sesión

Saludos.
    ya que mencionaste el mega pack, hay mucha diferencia con tener instalado el codec pack comun, siempre cuando lo bajo estoy en duda cual bajar, nos vemos saludos
      • 51,376
      • 19/09/01
    02/08/2008
    #5 Re: Se Escucha El Sonido Pero No Se Ve La Imagen En.avi

mirala con el vlc o el media player classic y no tenes que andar contaminando la pc con mierda packs que trade o temprano te van a traer conflictos, los codecs solo son necesarios si editas video sino es al pedo tenerlos con un player con soporte para el formato sobra y de ultima un filtro como el ffdshow trae muchos menos problemas

IR ARRIBA