Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] existe bsplayer para windows vista?

Participa en el tema [AYUDA] existe bsplayer para windows vista? en el foro Audio y Video.
Hola a todos, me baje unas peliculas por utorrent pero estan en ingles, y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] existe bsplayer para windows vista?
    Hola a todos, me baje unas peliculas por utorrent pero estan en ingles, y me gustaria poder bajarme el bs player para poder leer los subtitulos,
    ya busque el bs player pero me aparece qe no es compatible con el vista, que me recomiendan entonces?

desde ya muchas gracias, besosss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/802794-ayuda-existe-bsplayer-para-windows-vista.html
    | Más
  • #2 Re: existe bsplayer para windows vista?

a mi me anda en vista la ultima version.

igualmente hay miles de players hasta mejores que el bs que soportan subtitulos, el bs desde que no es mas gratuita la version pro y la version free trae spywares cayo mucho.

Podes usar VLC por ej o media player classic ambos son excelentes, gratis y soportan subs como casi cualquier player actual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: existe bsplayer para windows vista?

gracias por responderme te cuento que me bajé el VLC, reproduci una pelicula peroo no se escucha el audio a pesar que tengo habilitada la opcion y mis parlantes andan bien..
    y cuando pongo el archivo de sutbitulos me sale ERROR, el archivo tiene que terminar con el mismo nombre de la pelicula, es decir, en .avi? Tienen que tener los dos el mismo nombre sí o sí?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: existe bsplayer para windows vista?

soloel nombre igual, la extension no, en que formato estan lo subtitulos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: existe bsplayer para windows vista?

están en formato .rar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: existe bsplayer para windows vista?

rar no es un formato de subtitulos, es un formato de archivos comprimidos, abrilo con el winrar y extrae el contenido que es el archivo de subtitulos seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: existe bsplayer para windows vista?

que bobis que soy, el formato orginal del subtitulo era .str o .srt pero lo comprimi en winrar por eso es .rar
    sin embargo no puedo verlo en el reproductor :S
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: existe bsplayer para windows vista?

SRT te abre sin problemas el VLC y casi cualquier player actual
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: existe bsplayer para windows vista?

conmigo funciona el bsplayer, sonido y el subtitulo tambien pero no me muestra la imagen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB