Encore EnuTv-2 no funciona

• 52
      • 08/08/08
    #1 Encore EnuTv-2 no funciona

Hola!

Ante todo me presento... Leo el foro desde hace un tiempo, y hoy estuve mirando mucho esta sección de audio/video, ya que compre una sintonizadora / capturadora Encore ENUTV2 (USB), que no logro hacer andar.

Instalé los drivers, reconoce la placa, y arranca bien el software. Pero en el recuadro donde deberia verse el video, no se ve nada (todo negro), y de vez en cuando algun "flash" o "pantallazo" verde.. También escuchó como unos sonidos cortados (brrpp jjj tc tc tc).

Estoy conectando por Super Video desde la salida del deco de DirectTV a la entrada del aparto. Probé también con el video RCA. También probé desde antena por coaxil. Pense que no andaba y lo fui a cambiar.. vine con otro, y tengo el mismo problema. Pareciera entonces que el problema está en mi notebook...

Puede ser un problema de codecs? Yo ni si quiera puedo ver igual.. asi que grabar ni hablar. Los codes se necesitan para reproducir también? Qué otra cosa podria ser sino? :-(

Muchas gracias por cualquier dato que me puedan tirar.. ya no se qué más probar
    Mariano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 23897 Visitas

• 51,038
      • 19/09/01
    08/08/2008
    #2 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

hiciste el scaneo de canales?

probaste con los drivers del site de encore?

probaste con dscaler?

• 52
      • 08/08/08
    08/08/2008
    #3 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

Hola storax!

1. No hice escaneo cuando lo conecté por S/V despúes de DirectTV, crei que no era necesario, puede ser? Sí hice el escaneo cuando lo conecté de Antena.. me reconoció los canales de Aire (no tengo Cablevision ni nada), pero igual no se veía.

2. No, use los del CD solamente.. y tenés razón, tendria que haber probado eso porque lo lei en otro post, por un problema similar en otra placa. Ya mismo lo bajo..

3. No probé con "dscaler", no se que es para ser sincero. Voy a buscar más información, asi lo pruebo.

Ni bien tenga novedades posteo..

Te agradezco mucho!
    Mariano

• 52
      • 08/08/08
    09/08/2008
    #4 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

Hola!! Bueno, estuve probando..

Instalé los drivers desde Registrarse Inicia sesión , y nada..
    Hice el escaneo de canales de nuevo, desde antena, y nada..

Se me ocurrió poner el disquito viejo del a notebook, de hace 2 años... lo puse.. y voilá! En esa instalación me anda perfecto. Será un tema de codecs entonces? Yo tome una captura de los que habia instalados en la otra, y estoy tratando de completarlos en mi nueva instalación. Pero entre tanta infromación (y yo que no entiendo mucho de esto), no se muy bien por donde empezar..

Si hay algo puntual que pudiese instalar o hacer, les agradezco mucho el dato! Por ahora sigo leyendo y buscando a ver como puedo solucionarlo en la nueva instalación (bah nueva, tiene 2 año ya )..

Gracias!
    Mariano

• 2
      • 19/08/08
    19/08/2008
    #5 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

hola muchachos... compre la enutv-2, me funciona bien, hize la seleccionde canales y los encontro a todos, el unoco problema que tengo es con el sonido, me hace un zumbido insoportable, alguien sabe como solucionar este problema??
    gracias
    adrip

• 51,038
      • 19/09/01
    19/08/2008
    #6 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

estas usando la entrada de linea o la de mic para el audio?

el cable de audio es bueno? probaste con otro? si conectas unos parlantes directo a la sinto se escucha bien o mal?

Tenes silenciadas todas las entradas que no usas en la mixer de reproduccion de win?

Esas son algunas cosas que te pueden estar metiendo ruido.

• 2
      • 19/08/08
    20/08/2008
    #7 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

gracias por tu respuesta:
    te cuento que le conecte directamente el cable de cablevision a la placa y no puedo evitar el zumbido...
    ademas ahora desde que la conecte, me aparece error en internet explorer y no puedo usar entre otros programas el windows media...
    me parece que el software de esta placa me hizo pedasos mi windows...

• 21
      • 02/08/08
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/09/2008
    #8 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

buenas, les hago una pregunta, saben que hay que conectar a la placa, solo tengo conectado la sinto a la pc por el usb, y la antena a la sinto y y cuando abro enutv-2 se me cierra al toque.. saben porque???

por favor ayudenme, gracias.

• 1
      • 25/09/08
    25/09/2008
    #9 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

Buenas!help plis!!!
    tambien tengo problemas con este aparatito,les cuento...a mi me funciona bien hasta el momento que quiero grabar algo,ahi aparece:waitable timer dejo de funcionar correctamente,bla bla bla y chau la cosa.
    Si alguien tiene alguna respuesta...muchas gracias!!!

• 21
      • 02/08/08
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/09/2008
    #10 Re: Encore EnuTv-2 no funciona

Bueno posteo, no hubo caso, la placa no funciono y la lleve al lugar y me devolvieron la plata, por favor necesito que me recomienden alguna sintonizadora/capturadora de TV, que en lo posible sea externa (supongo que para que capture y sea externa debe ser por USB tambien, como esta anterior encore).
    Por favor les pido no me recomienden ninguna encore, ya me cayo muy mal esa marca, nunca tuve tantos problemas al instalar algo, y no soy tan novato para eso, simplemente traia muchos problemas. En fin, cuales son mejores, las kworld, las avermedia, alguna otra?

Ante todo gracias, y espero que me puedan ayudar.

12 Último
IR ARRIBA