Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

musica por msn.....se puede?

Participa en el tema musica por msn.....se puede? en el foro Audio y Video.
Se puede enviar musica reproducida en win- amp a mi interlocutor mientras chateamos por msn?...

Buscar en este tema:

•  
    da vinci escribió el 31/10/2002 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 musica por msn.....se puede?
    Se puede enviar musica reproducida en win- amp a mi interlocutor mientras chateamos por msn?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/81141-musica-por-msn-se-puede.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 01/11/2002 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola:

Por lo que llego a entender, lo que vos buscas, es que cuando chateas con alguien, y a la vez escuchas tu musica en tu Winamp, la persona del otro lado de la conexion, escuche los temas que vos pones en tu computadora.

bien, eso no se puede hacer mediante MSN, pero si se podria hacer una coneccion STREAMING AUDIO. (Que significa eso?) Significa, que dandole una direccion a la otra persona a la que chateas, esta, la introduce en su Reproductor WINAMP, y comienza a escuchar la musica que vos programas en tu PC.

Contras y a FAVOR de Este Tipo de Conexiones:

Numero 1, necesitas, si o si, una conexion que no baje de los 256 kbps, es decir un ADSL o CABLEMODEM. Porque la transferencia de datos, es continua, y bastante alta, es decir, tu ancho de banda para internet, tiene una transferencia casi critica al enviar tantos paquetes como lo son los de musica a traves de internet.

Numero 2, las configuraciones de este TIPO de SERVER en tu pc, para transmitir al mundo a traves de tu winamp, no son muy simples, requeris ciertos conocimientos de configuracion de puertos, edicion de opciones en book de notas y esas cosas, que relativamente son simples si se siguen paso a paso.

Numero 3, necesitas que la otra persona, tenga una conexion rapida tambien, porque como te explicaba en relacion al envio de datos, tambien es importante la recepcion de los mismos, por eso, Pensa que es posible hacer lo que vos pedis, pero requiere de algunas cosas para su correcto funcionamiento.

Mucha Suerte, espero haberte ayudado, no dudes en volver a preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • da vinci escribió el 01/11/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entendiste perfectamente "Carlosnik", antes que nada gracias por tus concejos, aunque no pensé que fuera tan complejo el tema.....de todas maneras seguiré investigandolo ya que por lo que decis algunas de las condiciones para hacer esto las tengo......conexion adsl por ejemplo, a lo que no me animo aún es hacer la configuracion de los puertos dada mi falta de conocimientos profundos en estos temas.
    Por otro lado se me habia pasado por la cabeza puentear con un cable desde la salida de los parlantes o auriculares con una especie de "triple" que tengo y conectar la otra punta a la entrada del microfono, lo que al estar chateando por MSN con el netmeeting abierto permitiria el paso de la música (solo por un canal) no en stereo...... pero bueno...... cosas que pasan por la cabeza de uno.
    Gracias por el dato! nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 01/11/2002 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate aca tenes un buen tutorial de como armar tu radio en inet http://www.principiantes.org/crear_radio_internet.htm
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 01/11/2002 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada, por lo que vi en el link, quizas te sirva, sino, podes ubicarme en icq, que te ayudo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lucaskv escribió el 05/03/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: musica por msn.....se puede?

ya que vi q mas o menos esta en el tema de audio y msn, tengo una pregunta, una ves un amigo me invito a "llamada" o "voz" por medio de la ventana del msn, cuando la acepte, mi amigo no tenia microfono, pero curiosamente el audio de su maquina se transmitia y me llegaba (no del todo bien pero se entendia) y de esa manera escuchaba el audio de su computadora, como se hace eso? o como lo deshago? porq mi pregunta en si es como hago para q no pase eso porq quiero usar mi microfono sin necesidad de q se escuche el audio de mi pc tambien, se entiende lo q digo? hay alguna opcion en la computadora o algo q me permita o deshabilite a hacer ese tipo de cosas? al q sepa del tema le agradesco q me conteste, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • g2k88 escribió el 05/04/2007 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: musica por msn.....se puede?

Originalmente publicado por lucaskv Ver mensaje
    ya que vi q mas o menos esta en el tema de audio y msn, tengo una pregunta, una ves un amigo me invito a "llamada" o "voz" por medio de la ventana del msn, cuando la acepte, mi amigo no tenia microfono, pero curiosamente el audio de su maquina se transmitia y me llegaba (no del todo bien pero se entendia) y de esa manera escuchaba el audio de su computadora, como se hace eso? o como lo deshago? porq mi pregunta en si es como hago para q no pase eso porq quiero usar mi microfono sin necesidad de q se escuche el audio de mi pc tambien, se entiende lo q digo? hay alguna opcion en la computadora o algo q me permita o deshabilite a hacer ese tipo de cosas? al q sepa del tema le agradesco q me conteste, gracias.
    Msn cuando transmite audio, lo que hace es enviar a tu interlocutor la salida que tengas seleccionada en las propiedades de grabación, entonces, si queres que el otro escuche todo lo que escuchas en tu maquina, anda a volumen (generalmente en el system tray, cerca del reloj) y hacele doble click, ahi anda a opciones, propiedades, y selecciona "grabacion", dale aceptar y en grabacion busca la opcion que dice stereo mix, o mono mix y seleccionala (recomendacion: ponele un volumen bajo, no mas de 1 o 2)
    Y asi es como mandas todo lo que estas escuchando en tu pc, si tu placa de sonido en grabacion, tiene la opcion "onda" selecciona esa y ahi le mandas lo del winamp nada mas.

Espero que te sirva de ayuda.
    Pd: Cuando le mandas tu salida al otro, si el usando micrófono, es probable que se empieze a acoplar o a hacer eco.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/81141-musica-por-msn-se-puede.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8091 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB