#7 Re: musica por msn.....se puede?
Originalmente publicado por
lucaskv
ya que vi q mas o menos esta en el tema de audio y msn, tengo una pregunta, una ves un amigo me invito a "llamada" o "voz" por medio de la ventana del msn, cuando la acepte, mi amigo no tenia microfono, pero curiosamente el audio de su maquina se transmitia y me llegaba (no del todo bien pero se entendia) y de esa manera escuchaba el audio de su computadora, como se hace eso? o como lo deshago? porq mi pregunta en si es como hago para q no pase eso porq quiero usar mi microfono sin necesidad de q se escuche el audio de mi pc tambien, se entiende lo q digo? hay alguna opcion en la computadora o algo q me permita o deshabilite a hacer ese tipo de cosas? al q sepa del tema le agradesco q me conteste, gracias.
Msn cuando transmite audio, lo que hace es enviar a tu interlocutor la salida que tengas seleccionada en las propiedades de grabación, entonces, si queres que el otro escuche todo lo que escuchas en tu maquina, anda a volumen (generalmente en el system tray, cerca del reloj) y hacele doble click, ahi anda a opciones, propiedades, y selecciona "grabacion", dale aceptar y en grabacion busca la opcion que dice stereo mix, o mono mix y seleccionala (recomendacion: ponele un volumen bajo, no mas de 1 o 2)
Y asi es como mandas todo lo que estas escuchando en tu pc, si tu placa de sonido en grabacion, tiene la opcion "onda" selecciona esa y ahi le mandas lo del winamp nada mas.
Espero que te sirva de ayuda.
Pd: Cuando le mandas tu salida al otro, si el usando micrófono, es probable que se empieze a acoplar o a hacer eco.