Panasonic rr-us450

• 1
      • 22/06/10
    #11 Re: Panasonic rr-us450

Hola tengo una grabadora RR-US450 y no tengo el disco de instalación el driver publicado anterior no me sirve ya que tengo Windows Vista, he ido a la página de PANASONIC pero ahi solo hay actualizaciones y no el programa completo ni el driver... Me ´pueden ayudar por favor..... Gracias.. Christian

• 4
      • 29/06/10
    02/07/2010
    #12 Re: Panasonic rr-us450

Por favor alguno de ustedes sabe como borrar lo que se grabo en alguno de los folders de la grabadora rr-us450. Gracias

• 51,390
      • 19/09/01
    02/07/2010
    #13 Re: Panasonic rr-us450
    Cita Escrito por bridacat Ver mensaje
    Por favor alguno de ustedes sabe como borrar lo que se grabo en alguno de los folders de la grabadora rr-us450. Gracias
    Solo tenes que seleccionar la carpeta con el botón folder, después el archivo con la ruedita y por ultimo boton ERASE y listo, esta explicado con detalles en su manual.

Sino conectarlo a la pc y hacelo desde el soft del dispositivo.

Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 05/08/10
    05/08/2010
    #14 Re: Panasonic rr-us450

Tengo el mismo problema no se ve una unidad y luego el cd dl voice editing ver 2.0 dice instalación correcta y al momento de usarlo saca un mensaje de que tiene errores de instalación.

a quien le funciona bien y tiene todos los driver y el voice editing para que los cuelguen y lo podamos descargar.

Muchas gracias desde ya...
    Saludos

Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por hernanlibertad Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA, COMPRE LA GRABADORA HACE UN PAR DE DIAS, TENGO EL CABLE USB.
    CUANDO LA CONECTO AL PC, ESTE ME MUESTRA COMO SI HUBIERA UN DISPOSITIVO CONECTADO, PERO VOY A MI PC Y NO ENCUENTRO NADA, NO HAY CARPETA NI ICONO DONDE ENTRAR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS.

SI ALGUNO DE USTEDES SABE LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE

consumalibertad@hotmail.com
      • 2
      • 10/03/10
    18/08/2010
    #15 Re: SOLUCIÓN PRACTICA Y ALTERNATIVA para la Panasonic rr-us450
    Cita Escrito por hernanlibertad Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA, COMPRE LA GRABADORA HACE UN PAR DE DIAS, TENGO EL CABLE USB.
    CUANDO LA CONECTO AL PC, ESTE ME MUESTRA COMO SI HUBIERA UN DISPOSITIVO CONECTADO, PERO VOY A MI PC Y NO ENCUENTRO NADA, NO HAY CARPETA NI ICONO DONDE ENTRAR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS.

SI ALGUNO DE USTEDES SABE LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE

consumalibertad@hotmail.com

------------
    Un gran saludo para todos los que poseen una grabadora Panasonic rr-us450 y han tenido problema para bajar los audios. Les cuento que varias personas me han escrito a mi correo preguntandome si he encontrado la solución a los audios y les CUENTO QUE SIII LA ENCONTRE , es un poco larga pero es una buena solución teniendo en cuenta que es dificil conseguir los driver para esta grabadora. Y dice asi:

Logre encontrar la solución para bajar los audios del a grabadora Panasonic rr-us450, esta solución me la dio un profesor de la carrera en la que estoy, puesto que trabajamos con sonido y me sirvió:

- primero deben de conseguir un cable llamado "PLUG a PLUG" que son como entraditas de audifonos a cada lado, es cortico, lo que uno hace con este plug a plug es coger la grabadora y conectarle un extremo del cable a la entradita en donde se conectarìa los audifonos, mientras que el otro extremo del cable lo conectas a la entradita de microfono de tu pc. Si tienes Un pc de mesa se encuentra de tras de la cpu o si tienes portatil esta en la partesita de adelante!. ojo!! lo conectan en la entrada del microfono no en la entrada de audifino.

Ahora lo que sigue es esto: luego te tenerlo conectado, tienes que tener en tu PC un programa de edición de sonido llamado "AUDACITY" o en otro caso "SONY VEGAS" ambos programas sirven para grabar sonidos desde un microfono al computador recomiendo el primero pues es mas facil!!. Apenas tengas abierto uno de estos dos programas, lo que debes de hacer es poner a grabar el programa que casi siempre se hace desde un botoncito rojo que dice REC y apenas el programa este grabando le das play a la conversación o grabacion de la grabadora, lo que hace esto es grabar como si estuvieras haciendo una entrevista desde el mirofono de tu computador, solo que lo haces desde la grabadora con un archivo existente.

el archivo se graba pero en muchas de las ocaciones el archivo que estés grabando va a quedar sobremodulado osea: exceso de volumen, lo que debes de hacer es tomar la grabadora y bajarle volumen hasta que veas que las lineas de sonido bajan a una altura aproximada para que se escuche bien. Luego de tener el audio grabado le das en ARCHIVO y llevar a mp3 Y LISTOOOO!
    Es mero proceso pero sirve. Por lo menos podemos utilizar la grabadora!!

ESPERO HABERLES AYUDADO!
    si tienen problemas me escriben e intentaremos algo, un gran saludo
    HERNANLIBERTAD!!
      • 1
      • 19/08/10
    19/08/2010
    #16 Re: Panasonic rr-us450

Hola gracias por el driver tenia 6 horas en la pc y pense que nunca lo encontraria!!! gracias de pana!

• 2
      • 27/08/10
    27/08/2010
    #17 Re: Panasonic rr-us450

Hola... necesito saber en donde puedo encontrar el driver para la grabadora RR-US450, no he logrado hacerlo, alguien me puede indicar, por favor, que se debe hacer. es muy urgente,
    Muchas gracias
    -----Agregado el 27/8/2010 a las 10 : 25 : 45-----
    alguno de ustedes me podria hacer el favor de enviarme el driver. mi correo es didi_0824@hotmail.com. Les agradeceria mucho, pues es algo muy urgente.

• 2
      • 27/08/10
    28/08/2010
    #18 Re: Panasonic rr-us450

disculpa... como lo conseguiste? no he logrado encontrar el driver para la grabadora...me pordrias ayudar con eso, por favor?

• 5
      • 19/04/07
    01/09/2010
    #19 Re: Panasonic rr-us450

yo perdi el driver que tenia y no lo puedo instalar de nuevo porque el que esta en la pagina de panasonic es para el vista y yo tengo xp si alguien tiene por favor, agradecere eternamente

• 4
      • 29/06/10
    22/10/2010
    #20 Re: Panasonic rr-us450

Hola a todos:
    mi problema es el siguiente: tengo el grabador RR-US450, he grabado algo en un folder, pero necesito agregarle algo más a lo grabado. Necesito saber si esto es posible, o sea continuar desde la grabacion anterior, y de ser posible, cómo lo hago?
    Gracias anticipadas por su tiempo y respuestas.

Primer 123 Último
IR ARRIBA