Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Participa en el tema Lcd 32 ¿samsung O Lg? en el foro Audio y Video.
Quiero comprar una TV LCD 32 pulgadas, estoy, luego de la gran ensalada de ofertas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lcd 32 ¿samsung O Lg?
    Quiero comprar una TV LCD 32 pulgadas, estoy, luego de la gran ensalada de ofertas entre Samsung R8 o 450 y la linea de LG. Lo que me tiene confundido es que samsung tiene un contraste de 6000/8000 contra el LG que tiene 50.000, creo que los 2 son fullHD, pero veo que pese a esa diferencia de contraste la gente se inclina mas por Samsung - por eso no entiendo. Agradeceria me desenquilomben - gracias - Jorge
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/831485-lcd-32-samsung-o-lg.html
    | Más
  • #2 Re: Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Mira yo hace un par de semanas estube con el mismo dilema, entre un r8 y un scarlet lg, la verdad que el scarlet tiene mejores prestaciones y es un poco mas caro pero no es mucha la diferencia entonces habia optado por lg ya que no es tan bueno como samsung pero esta entre los mejores y sumado a las prestaciones como bien dijiste el contraste y demas.. me parecio la mejor opcion dentro de los lcd hd ready (720p) ya que no son full hd como sugeriste. El tema es que cuando fui a comprarlo en fravega ya no lo tenian porque los habian vendidos todos!! (a los scarlet) entonces me ofrecio otros modelos entre ellos un phillips y el r8 qe era mi segunda opcion hasta que me mostro el ultimo de samsung el serie 6 32" full hd!! un caño como veras estamos hablando de mucha guita (5700) en efectivo contra los 4500 del lg si no me equivoco. El vendedor saco dos equipos nuevos de las cajas y los puso a la par en un mostrador para que viera las diferencias entre uno y el otro, de un lado estaba el r8 y del otro el serie 6, te digo que apenas encendio los equipos y aparecio el menu en pantalla la difererencia en la definicion era notoria entre el full hd y el r8 ( y tambien los billetes eran otros!!) pero bueno.. puso un dvd con entrada de hdmi a los dos tv y la diferencia segui siendo nototria!! asi que no lo dude y le dije que me haga numeros para ver cuanto podia descontaeme por el full hd, asi que termine pagandolo 4900 pesos y me lleve el mejor 32" que podia comprar!!.
    Ojo fue todo en caliente todo esto!! es seguro que si te ponen un BMW y peugeot vas a quedar loco por el BMW pero si me pedis un consejo, hoy en dia estamos muy atrasados en tecnologia como para sacarle todo el jugo a un lcd fullHD. Todavia no existe la TV digital en Argentina y no se para cuando estara tampoco, peliculas en BLU-RAY practicamente no existen y un reproductor esta arriba de los 3000 pesos!! la play station 3 es una buena opcion para disfrutar del TV pero los juegos por el momento por lo que lei estan echos la mayoria para una resulucion de 720 p por lo que un full hd sigue siendo mucho televisor por el momento! como veras es todo POR EL MOMENTO!!! no se que suceda dentro de un año, si es que toda esta tecnologia explote de una buena vez y si asi lo hiciera yo ya estoy preparado!!! No me arrepiento de la compra porque me compre lo mejor de lo mejor! ni sony me podria ofrecer algo asi y a ese precio!! pero todo depende de lo que quieras gastar o lo que puedas gastar, si tu presupuesto es medio ajustado no dudes en comprarte el LG que todavia sigue siendo mucho aparato para nuestra tecnologia!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Excelente tu respuesta y muy completa, te quiero agregar que basicamente lo quiero para ver TV de cable o aire y segun tengo entendido no voy a encontrar demasiada diferencia con la tv tradicional, pero como es un caprichito, me voy a adar un gusto. un abrazo y nuevamente gracias - jorge
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Para ver tv por cable pensalo 2 veces porque podes llegar a desilucionarte pero si tenes pensado poner direct tv plus no lo dudes porque vas a tener canales especiales en alta definicion que no son muchos tampoco y solo vas a poder disfrutarlos con estos tipos de televisores, pero como te dije antes, todavia en argentina estamos muy atrasados y faltan un par de años, a mi entender, para que los canales de aire tengan señal en alta definicion. A mi particularmente prefiero ver tele en un TV de tubo comun de 29" porque la señal de cable al ser una chotada estos televisores transforman la imagen y las imperfecciones de la señal no las notas, en cambio en sintesis con televisores de alta definicion la imagen sale tal cual viene en crudo y vos ves todas las imperfecciones de la señal. Cuando vas a un local de fravega o garbarino ellos te muestran esas pantallas con imagenes increibles con colores vivos e imagenes nitidas que no lo podes creer!! pero ellos no te dicen que las estan reproduciendo con un reproductor de blu-ray de 3000 pesos!! jaja. asi que mi consejo es que vayas a un local y compares como se ve la tele en los lcd y como en una tele normal. De igual manera si te decidis a comprarlo, para ver tele no hace falta un full hd con el samsung r8 o el lg sacarlet vas a andar bien.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Gracias por tu respuesta, comparto totalmente lo que me comentas, y como casi nunca uso el DVD, tengo miedo que se vea una cagada, pero voy a ver si gana mas mi calentura que mi logica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lcd 32 ¿samsung O Lg?

Hola, estaba leyendo las respuestas y la verdad les quiero agradecer a ambos porque me iluminaron, estoy por comprar uno y la verdad que acabo de inclinarme por la serie 6 de Samsung, exactamente el LN32A610, qu porlo que estube averiguando y comparando yo, es lejos el mejor.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB