#5 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!
Querido Guemes, ante todo gracias por responder, me alegra que alguien conozca este dispositivo, y yo no haya sido el unico en tener problemas con el. Por empezar te digo que la placa la probe en mi pc que tiene xp y en la misma como bien dije, se reconoce el hardware pero el programa para ver la tele se abre y se cierra, pero tambien la probe en otra pc con windows vista, y pasa lo mismo, en el vista me dice que se produce un error en el .exe de la aplicacion. Quiero alcarar que el problema no creo que sea de drivers, sino de ultilitarios, por lo que voy a comentar a continuacion.
Yo me baje el dscaler (programa para ver la tele tambien) para ver si habia problema en el hard, o era problema del software de encore, y aca se fueron mis dudas, porque al instalar el dscaler y abrirlo, la placa anda sin problemas!!! (No se cierra como el que trae encore). Pero ojo, aca hay algo en contra sino no estaria postiando nuevamente aqui y asunto terminado, el problema con el dscaler es que me graba bien pero no me reconoce sonido al grabar, es decir, cuando reproduzco el video grabado no tiene sonido. (Pregunto: Sera que hay que conectar algun cable de la placa a la pc, ademas del de usb? Porque en la placa veo que hay una entrada para un tal "AUDIO IN"). Por lo tanto si solucionara esto del sonido me quedo con el dscaler y chau, listo el problema.
Pero al no poder solucionar eso del sonido, sigo intentando con el software de encore. Yo aca te dejo la configuracion de mi pc, para que veas como reconoce la placa y en que lugar (Decime si a vos te la reconoce en el mismo lugar, adentro de "dispositivos de sonido, video y juegos"), y si me pasaras el software de encore, el tuyo te estaria muy agradecido, subimelo a rapidshare o a donde quieras, si no podes no hay problema, bue te dejo la configuracion. Un saludo y muchas gracias.
http://img371.imageshack.us/my.php?i...uracionki0.jpg