Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Participa en el tema Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!! en el foro Audio y Video.
Buenas, les comento que compre una sintonizadora, esta de encore, y cuando llegue a casa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Letop escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!
    Buenas, les comento que compre una sintonizadora, esta de encore, y cuando llegue a casa la instale, todo bien hasta ahi, reconoce el hardware y todo. Cuando fui a abrir el archivo enutv-2 para empezar a ver la tv en la pc y para que me aparezca la configuracion inicial, el programa abre y se cierra en un segundo, lo unico que hace la placa cuando abro este archivo es prenderse la luz azul de power, pero en la pc no aparece nada, ya que el programa se abre y al toque se cierra, lo vuelvo a abrir y se vuelve a cerrar. Comento llame al lugar, y la cambie por otra igual, la voy a instalar todo bien, abro el archivo y pasa lo mismo!! La sintonizadora la conecte por usb a la pc, y conecte el cable de antena a la encore. NO SE QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR FALLANDO, por favor, ayudenmeee...

Graciasssss!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/834025-sintonizadora-capturadora-encore-enutv-2-problemon.html
    | Más
  • #2 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

bajaste el driver actualizador del site de encore?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Si lo baje, igualmente es el mismo que viene con la placa, porque la compre ayer, es nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Estimado Letop, ¿cuando conectas el cable usb de la placa, win xp te la reconoce como dispositivo USB? a mi me paso algo parecido, se soluciono con los drivers adecuados (como decía storax). Te digo porq encore tiene muchas placas, y a veces el problema radica allí. Primero, me fijaría si win xp reconoce el dispositivo al conectarlo por usb. Segundo, es fundamental eliminar cualquier resquicio de la instalación anterior, desinstala todo y asegurate de uqe el registro también quede limpio (desinstalando de "Agregar o quitar programas" en general alcanza"). Proba con eso a ver q hace.
    Salutes!

Y tengo una consulta, a ver quien sabe. Con esta placa Encore USB externa al grabar VHS a VCD dps de reproducr x cantidad de tiempo (y mientras va grabano) es como que la imagen hace zoom sobre una porción de la imagen y me queda así (no se como explicarlo, es como q vos venis viendo las cuatro puntas y en un momento hace zoom sobre una esquina y chau) la única forma de soolucionarlo es detner la grabación y allí se compone, pero eso despues implica todo un laburo de cut&merge con el TEMPG que la verdad es bastante molesto. ¿Alguna idea de que puede ser?
    Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Querido Guemes, ante todo gracias por responder, me alegra que alguien conozca este dispositivo, y yo no haya sido el unico en tener problemas con el. Por empezar te digo que la placa la probe en mi pc que tiene xp y en la misma como bien dije, se reconoce el hardware pero el programa para ver la tele se abre y se cierra, pero tambien la probe en otra pc con windows vista, y pasa lo mismo, en el vista me dice que se produce un error en el .exe de la aplicacion. Quiero alcarar que el problema no creo que sea de drivers, sino de ultilitarios, por lo que voy a comentar a continuacion.

Yo me baje el dscaler (programa para ver la tele tambien) para ver si habia problema en el hard, o era problema del software de encore, y aca se fueron mis dudas, porque al instalar el dscaler y abrirlo, la placa anda sin problemas!!! (No se cierra como el que trae encore). Pero ojo, aca hay algo en contra sino no estaria postiando nuevamente aqui y asunto terminado, el problema con el dscaler es que me graba bien pero no me reconoce sonido al grabar, es decir, cuando reproduzco el video grabado no tiene sonido. (Pregunto: Sera que hay que conectar algun cable de la placa a la pc, ademas del de usb? Porque en la placa veo que hay una entrada para un tal "AUDIO IN"). Por lo tanto si solucionara esto del sonido me quedo con el dscaler y chau, listo el problema.

Pero al no poder solucionar eso del sonido, sigo intentando con el software de encore. Yo aca te dejo la configuracion de mi pc, para que veas como reconoce la placa y en que lugar (Decime si a vos te la reconoce en el mismo lugar, adentro de "dispositivos de sonido, video y juegos"), y si me pasaras el software de encore, el tuyo te estaria muy agradecido, subimelo a rapidshare o a donde quieras, si no podes no hay problema, bue te dejo la configuracion. Un saludo y muchas gracias.

http://img371.imageshack.us/my.php?i...uracionki0.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Mi muy estimado Letop, (faaa) me alegro q ya sepamos que problema de hard no es.
    Con respecto a lo que me decis de las conexiones, fijate que tenes varias salidas atras, en la caja esta mejor dibujado (te dejo una imagen de la parte de atras http://www.macomputacion.com/ml/encore-enutv-2.gif). Tenes una entrada RCA para video, otra entrada por coaxial para el cable, una entrada para S-Video (en general, si venis de VHS entras por éste o por RCA, es indistinto) y una entrada de miniplug (el conextor de 3.5 q decis vos) que es para entrar con el audio. Todo eso es lo que entra por la placa. Te doy dos ejemplos,
    Si conecto la video, conecta el RCA Video-Out (de la VHS) con el RCA de la placa y el RCA sound out (de la VHS) con un cable que tenga un macho de 3,5 mm en el otro extremo a la placa.
    Si conecto el cable (para ver tv) sólo conecto el coaxial a la placa.
    El sonido viaja junto con el video en el cable USB con el que conectas a la pc. Otra opción, que yo no uso, es conectar directamente el plug de sonido (el que vimos en el ejmplo de la VHS) a la pc, con eso logras "dividir" el sonido del video. Por último, fijate qe en el setup del soft te permite configurar cual es tu entrada de sonido y regular el volumen.
    Te dejo el link de rapid share para bajar el soft que funciona con mi placa, es una ENUTV-2 USB externa con sintonizadora y control remoto (es la que aparece en link que deje antes) el link de rapid es: http://rapidshare.com/files/14740205...UTV-2.iso.html
    Conta como te fue!
    Salutes
    PD: Sí! me lo reconoce dentro de Sonido y juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

hola Guemes2007, te agradesco el haber puesto este iso de esta tarjeta, tenia tiempo tratando de conseguir, ya que habia perdido el disco de instalacion, y era una bronca conseguir su sintonizador original. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Amigos, les comento que tengo el la misma sintonizadora... Mi problema es no graba... Anda todo bien, me muestra lo que se reproduce y lo que captura... Pero no Graba. Cuando preciono Rec me dice el siguiente mensaje "Failed to Record".

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que intenté de todo... Instale todo de nuevo, le instalé los drivers actualizados, enchufé y desenchufé... Y no hay caso.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!

Cualquier cosa mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Atte. Marco
    Editado por Lukillas - 06.03.2009 10:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

Hola como andas? yo tengo esta placa tambien, pero se la saque porque herede una TV, pero para ascesorarme sobre su funcionamiento entraba a esta pag. que no hace falta estar registrado:
    http://www.overdrivepc.com.ar/produc...ticulo=31%2F07

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sintonizadora Capturadora ENCORE ENUTV-2 Problemon!!!

hola, me compre la sintonizadora enutv-2.la conecte a mi compu y reconoce el hardware, instalo el cd y cuando la conecto a la video lo unico que me aparece es una pantalla de television negra, con un parpadeo de señal de television. hice lo que lei en otros foros de bajarme el software de la pagina de encore pero no me lo permite, lo baje de rapidshare pero tampoco. Alguien me puede explicar que es lo que necesito instalar para que sirva lo que compre? gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/834025-sintonizadora-capturadora-encore-enutv-2-problemon.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 19361 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB