Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Divx codecs y austinpowers3

Participa en el tema Divx codecs y austinpowers3 en el foro Audio y Video.
Buenas, resulta que me baje del hub austin powers3 de700 MB, tengo los codecs divx5.0.2 ...

Buscar en este tema:

•  
    BillieIvy escribió el 14/11/2002 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Divx codecs y austinpowers3
    Buenas, resulta que me baje del hub austin powers3 de700 MB, tengo los codecs divx5.0.2 pro y cuando quiero ver el divx en el windows media player, la imagen se ve mal empieza toda pixeleada se arregla pero cuando aparece otra imagen es como ke la anterior keda pixeleada encima de la otra y con el movimiento se produce como un arrastre de pixeles... je no se si se entiende... sino no se como explicarlo!
    yo tengo 2 hipotesis... ke el divx este mal? o que kizas nesecite algun ke otro codec?
    espero que alguien pueda darme una respuesta!!
    saludossss :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/83504-divx-codecs-y-austinpowers3.html
    | Más
  • Chapu escribió el 14/11/2002 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Códec

[color=sky blue][glow=black]Creo que esa peli usa el códec Xvid, acá te adjunto el GSpot que te dice que códecs necesita cada peli y te dice también si está instalado o no....[/glow][/color]
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip gspot.zip (29.2 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/11/2002 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Austin.Powers.In.Goldmember.DVL.Xvid.ShareReactor. avi

Los codecs que usa son XviD para video y AC3 para audio

recien la termino de bajar de eMule y se ve perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • herramienta.666 escribió el 16/11/2002 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo con el ultimo xvid , me pasaba lo mismo q vos , hasta q le puse el ffdshow , y ahi se soluciono
    Me gusta este mensaje
  • El Arcangel escribió el 17/11/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Chapu22.......baje el programita y resulta que no tengo ningun codec........bue......sera cuistion de buscarlos........tengo Windows media 8.0......conocen algun sitio?...desde ya muchas gracias......
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 17/11/2002 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los codecs no son para un reproductor en particular, son para todos. En este post podes encontrar las direciones a los mas usados

http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...threadid=65721
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB