No logro configurar Notebook a TV

• 1
      • 13/12/05
    06/09/2008
    #1 No logro configurar Notebook a TV

Hola, necesito ayuda:
    Tengo una notebook Acer Aspire 5315 con Chipset Intel 965 (Integrado). La maquina trae salida super video y ya tengo cable (7 pines).
    El problema es que no me aparece, en las propiedades avanzadas de pantalla, la opcion para seleccionar el televisor, solo figura pc portatil.

Como hago para solucionarlo ?? los drivers ya los tengo actualizados.
    Hay alguna opcion del setup que modificar??

Ayuuuuda..
    Muchas gracias.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No logro configurar Notebook a TV-error.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10368 Visitas

• 130
      • 25/11/06
    01/09/2009
    #2 Re: No logro configurar Notebook a TV

hola... te queria preguntar si avias podido solucionar este problema? y como... gracias.

• 49,732
      • 19/09/01
    02/09/2009
    #3 Re: No logro configurar Notebook a TV

apaga la note y la tv, conecta, despues encende el tv y despues la note, en varias maquinas con ese chipset de esa forma me anda.

• 130
      • 25/11/06
    02/09/2009
    #4 Re: No logro configurar Notebook a TV
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    apaga la note y la tv, conecta, despues encende el tv y despues la note, en varias maquinas con ese chipset de esa forma me anda.
    hola. gacias por responder.
    prove de la forma que me decias pero tanpoco logre hacer aparecer el icono del televisor el las opciones de video de ese chipset.
    sera muy dificil que me dijeras que otras configuraciones hiciste? tengo una acer 5315 que la pase a XP bien la compre pero encontre un pack de drivers que calso perfecto.

gracias de nuevo.
      • 49,732
      • 19/09/01
    02/09/2009
    #5 Re: No logro configurar Notebook a TV

nunca tuve que hacer mas que eso, no tiene casi configs esa placa. El cable estas seguro que es el correcto y que anda?, lo probaste en otra maquina?, es svideo a svideo o svideo a rca? Seguramente es drama del cable, proba con uno de svideo de 4 pines a svideo de 4 pines o de svideo de 4 pines a RCA, pq el de 7 pines ademas de salida de video suelen tener otra funcion como audio o ser para video componente. Por ej en mi dell la salida de 7 pines se usa para sacar video svideo, video componente y spdif, asi que si uso el de 7 necesito el adaptador de 7 a 4 o directamente usar el de 4.

PD: por si te lo preguntas el svideo de 4 se puede conectar sin drama en la ficha de 7

• 130
      • 25/11/06
    02/09/2009
    #6 Re: No logro configurar Notebook a TV
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    nunca tuve que hacer mas que eso, no tiene casi configs esa placa. El cable estas seguro que es el correcto y que anda?, lo probaste en otra maquina?, es svideo a svideo o svideo a rca? Seguramente es drama del cable, proba con uno de svideo de 4 pines a svideo de 4 pines o de svideo de 4 pines a RCA, pq el de 7 pines ademas de salida de video suelen tener otra funcion como audio o ser para video componente. Por ej en mi dell la salida de 7 pines se usa para sacar video svideo, video componente y spdif, asi que si uso el de 7 necesito el adaptador de 7 a 4 o directamente usar el de 4.

PD: por si te lo preguntas el svideo de 4 se puede conectar sin drama en la ficha de 7
    OK voy a provar con una ficha de mas pines, este solo tiene 4 con salida RCA.
    gracias por responder tan rapido
    • annettep
      Invitado
    02/09/2009
    #7 Re: No logro configurar Notebook a TV

de menos, el post inicial habla del cable de 7 pines y vos pusiste que tenias el mismo drama no que usabas el de 4

el de 7 en general necesitas el adaptador, el de mi notebook esa asi:

ahi tenes de un lado la de 7 pines que va a la notebook y del otro la de 4 para meter el cable de 4 (ficha negra), la de video compuesto (amarilla) para meter directo a una rca y las 3 de video componente para el cable de video componente (rojo+azul+verde)

Hay que ver si tu notebook banca el de 4 directo o necesita el adaptador.

por las dudas lo probaste en varios tv ya no?, a mi me paso cuando compre mi primer notebook que en un tv philco nunca me lo tomo pero en todos los demas que probe si. Tambien fijate de no tener nada mas conectado al tv como antena, cablevision o DVD, pq algunos tv solo tiene una entrada que comparten entre varias fichas asi que no podes tener 2 cosas conectadas.