Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Nesecito saber que codecs nesecito

Participa en el tema Nesecito saber que codecs nesecito en el foro Audio y Video.
me baje la pelicula Amercian History X la version de 2 cds.. del sharereactor, veo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nesecito saber que codecs nesecito
    me baje la pelicula Amercian History X la version de 2 cds.. del sharereactor, veo la imagen pero no tengo sonido
    los datos del divx son estos

Size: 1.36 GB (699.11 MB + 698.01 MB)
    Length: 1:58:09 (0:58:32 + 0:59:37)
    Framerate: 23.976 fps
    Resolution: 608x320
    Videocodec: DivX 3 Low-Motion
    Videobitrate: 1200 kbps (average)
    Audio: 5CH AC3, 448 kbps (average

queria saber que codecs nesecito para poder tener imagen y sonido
    +

0
    Me gusta

| Más

Tendrias que bajarte los codecs de sonido AC3, los podes conseguir en dvd.box.sk o www.sharereactor.com

Saludos
    Me gusta este mensaje

Si que se baje el NimoPackCodec y listo.Te vienen todos los codecs que necesitas y lo instalas todo junto desde un solo .exe
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

gracias, pero si instalo el nimo despues hay otros divx ke no puedo ver.
    igual voy a probar con el codec de ac3
    Me gusta este mensaje

gracias storax
    Me gusta este mensaje

Bajate un programita que se llama GSPOT, ya va la versión 2.
    Ocupa poquísimo y te identifica si el archivo de vídeo es válido, truncado, inválido, etc, y el códec de compresión de audio y video.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nesecito saber que codecs necesito

Muy buenas:

Verán, tengo muchos vídeos que puedo ver y oir correctamente en el pc, pero cuando quiero verlos en la TV mediante mi disco duro externo media, no se oye el sonido. La marca de mi disco duro externo es Lacie. Podrían por favor indicarme qué es lo que tengo que hacer para poder escuchar los archivos de video? y si se puede solucionar, dónde encuentro los codecs o lo q sea que tengo q hacer??

Muchísimas gracias. Espero noticias pronto!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nesecito saber que codecs nesecito

habria que saber antes q nada que formatos de audio soporta tu carry externo y que formato de audio tienen las peliculas que no escuchas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nesecito saber que codecs nesecito

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    habria que saber antes q nada que formatos de audio soporta tu carry externo y que formato de audio tienen las peliculas que no escuchas
    Hola. Muchas gracias por responder. Los formatos soportados para audio son: MP3,WMA,AC3, Ogg Vorbis.
    para video: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (DivX 3.11, Divx 4, Divx 5, XviD) DVD-video (IFO,VOB)
    El formato de audio de cada pelicula no sé cómo mirarlo, espero que con esta información me podais ayudar. Muchísimas gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1342 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB