Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Logitech X-530

Participa en el tema Logitech X-530 en el foro Audio y Video.
realmente chequeaste eso?, yo tengo un feather conectado a mi placa de sonido y si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    a1v2c3 escribió hace 1 año

• #11 Re: Logitech X-530

realmente chequeaste eso?, yo tengo un feather conectado a mi placa de sonido y si uso una de las demo 5-1 de la placa con cualquier ruido (esas demos que tienen un chabon dibujado y una cosa que le gira al rededor para probar todos los parlantes) y cuando esta atras se escucha por el sub igual que cuando esta adelante.

Eso es medio pedorro pq lo tome con el mic de la webcam poniendolo al lado del sub y bajando el audio de los satelite y central fijate que se escucha varias veces la bomba una por cada satelite, tanto en los de adelante como en los de atras. No sera que tu placa de sonido es la que no lo puede usar con los de atras?? porque al ser un ht analogico (no spdif) el sub se conecta a un conector (naranja) de mi placa asi que supongo que cuando el audio 5.1 tiene una bomba que explora sea por donde sea tiene que mandar la señal por ahi, no se como puede distinguir si va a sonar ademas por los traceros o delanteros el formato de audio 5.1 si los canales ya fueron separados.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar bomba.rar (15.1 KB, 0 vistas)
    Editado por bugpsicotico - 24.11.2008 18:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Logitech X-530

antes que el logi comprate el edifier 451 yo tuve el logi 530 y lo cambie por el edifier y se escucha mucho mejor y el 540 suena muy parecido al 530 bastante mas abajo en calidad de audio.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Logitech X-530

mira lo que yo comente es por varios usuarios que lo postearon con diferentes placas de sonido la verdad que en el tema si con por ejemplo una placa x-fi si funciona no lo pude comprobar, pero segun lo que dijeron usuarios es que llamaron a feather y le dijeron que no tenian ningun problema que era un compartamiento comun que sea de esa manera. vi en el foro de edifier directamente tambien que habia algunos modelos no se si todos que eran asi tambien y hay un post sobre eso.

los edifier puede ser que sea mejor no lo dudo pero estos logitech me los trajo una persona que viajo del duty free a buen precio 89 dolares... por eso en relacion precio calidad y la posibilidad de conseguirlos baratos fui por esos.
    Editado por juancaibersuit - 25.11.2008 00:08 hs. | Motivo: agreg
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB