Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Audio IDT 92HD206 mother a780gm-a?

Participa en el tema Audio IDT 92HD206 mother a780gm-a? en el foro Audio y Video.
alguien sabe que tal es el sonido onboard del mother ecs a780gm -a que creo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Audio IDT 92HD206 mother a780gm-a?
    alguien sabe que tal es el sonido onboard del mother ecs a780gm -a que creo que es el Audio Chipset IDT 92HD206 es lo mismo que un onboard Realtek peor que un Soundstorm porque la verdad no tengo ninguna referencia y por lo que lei en una review decia que safaba bastante... obviamente no va a ser una x-fi pero a nivel onboard como es? mi duda surga a partir que estoy armando una 2da maquina con ese mobo y queria saber eso ya que es la unico que no tengo ni idea como es. desde ya muchas gracias.

Otra consulta si alguien sabe o lo tiene el mobo... en la parte de configuracion de sonido del software de IDT dice una opcion OPTIMIZAR EL ENCAMINAMIENTO DE GRAVES y se puede elejir entre 0.0db a 15.0 db (es para intensificar los graves) y la otra es HABILITAR MULTI-STREAM RETASKING (esto que utilidad tiene).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Audio IDT 92HD206 mother a780gm-a?

para onboard andan bien igual por 150 mangos tenes placas de audio exelentes si queres algo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Audio IDT 92HD206 mother a780gm-a?

bien a que nivel es un poco mejor que realtek onboard, peor? igual?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB