-
#1 programas para cortar y editar videos
hola gente.. la cosa es asi, necesito hacer unos corte a un video, los videos q tengo son entrevistas, y lo cual siempre hay q editarlas, asiq es cortar y pegar retasos d videos dentro de uno mismo.. alguna recomendacio d algun programa en español seria mejor! muchas gracias..
saludos.-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 9909 Visitas
-
#2 Re: programas para cortar y editar videos
tenes un monton posteados dependiendo de en que formatos labures y en que formato quieras salvar el resultado.
-
#3 Re: programas para cortar y editar videos
hola mir yo te diria que uses el movie maker
solu2
-
#4 Re: programas para cortar y editar videos
el merda makes es lo peor del mundo recontra limitado y solo podes salvar como wmv que no sirve para nada.
Usa avs o cualqueira de la decena que hay posteada segun con que labures.
-
#5 Re: programas para cortar y editar videos
el virtualdub es bastante sencillo
exitos ![Oki]()
-
#6 Re: programas para cortar y editar videos
![Cita]()
Escrito por
gonshas
el virtualdub es bastante sencillo
exitos
![Oki]()
si m hablaron de ese programa, voy a ver q onda.. muchas gracias
saludos.-
-----Agregado el 28/11/2008 a las 10 : 35 : 12-----
![Cita]()
Escrito por
bugpsicotico
el merda makes es lo peor del mundo recontra limitado y solo podes salvar como wmv que no sirve para nada.
Usa avs o cualqueira de la decena que hay posteada segun con que labures.
posta el marker no m sirve, voy a probar con el avs, tengo q laburar en elgun formato de buena calidad, despues lo tengo q grabar en dvd..
saludos.-
-----Agregado el 28/11/2008 a las 10 : 36 : 42-----
![Cita]()
Escrito por
badguy5300
hola mir yo te diria que uses el movie maker
solu2
gracias loco, pero no m sirve el movie marker... no tiene lo q busco, ya lo eh utilizado para videos d menor calidad, tengo q terminar el trabajo en DVD ahora
saludos.-
-
#7 Re: programas para cortar y editar videos
-
#8 Re: programas para cortar y editar videos
![Cita]()
Escrito por
storax
y de que formato partis?
de formato dvd, osea las filmaciones las hago yo con un grupo d amigos, y de los casettes se los doy a otro vago y m lo pasa a dvd, y yo de ahi tengo q editarlas... eso es lo q tengo q hacer...
saludos.-
-
#9 Re: programas para cortar y editar videos
vegas, premiere, ulead hay un monton posteados que soportan mpeg2 en standard DVD.
-
#10 Re: programas para cortar y editar videos
decile al vago que te las pase a .avi dentro del dvd, o sea q grabe como un dvd de datos para mantener calidad de video, claro si entra. ademas te facilita editar nuevamente