Cablevision digital en Rosario

• 105
      • 14/11/07
    #11 Re: Cablevision digital en Rosario

Y que hacés cuando hay tormenta o viento con DTV que se corta? Ahora CV digital en Rosario ya tiene todos los canales por el Deco sin necesidad de cambiar a CATV y tiene ciento y pico de canales y con muy buena calidad y sin cortes, más los canales de Audio y las radios. La única cagada que sacaron la red Globo

• 7
      • 04/09/05
    28/01/2009
    #12 Re: Cablevision digital en Rosario
    Cita Escrito por cesquerre Ver mensaje
    Y que hacés cuando hay tormenta o viento con DTV que se corta? Ahora CV digital en Rosario ya tiene todos los canales por el Deco sin necesidad de cambiar a CATV y tiene ciento y pico de canales y con muy buena calidad y sin cortes, más los canales de Audio y las radios. La única cagada que sacaron la red Globo

-----Agregado el 28/1/2009 a las 11 : 51 : 18-----
    Cita Escrito por gustavocorrales Ver mensaje
    Amigo me alegro x ustedes que CV rosario ya tenga los basicos x el deco digital (ojala sea cierto) aunque segun me dijeron es depende la zona en algunas zonas todavia no pasan hasta q no cableen otra vez, mira yo saque CV porque se veia horrible y los tecnicos mismos te decian que era por los "enganchados" de la zona, etc,etc, el tema es q nunca me solucionaron el problema y el servicio es bastante carito como para que se vea horrible como se veia. aparte por el servicio de CV digital, tenes que comrpar el deco 99 pesos, y tenes que pagar 15/20 pesos mas x mes o sea 110/115 pesos. Yo tengo Directv plus ahora. hace ya 4 meses, y la unica vez q se corto x hasta 10 minutos de reloj fue hace 2 meses x esa fuertisima lluvia q cayo en rosario q era x demas, despues anduvo normal, y despues no he teniado mas drama, si la antena esta bien orientada a su maxima recepcion es muy extraño q se corte hoy en dia, tiene que ser una tormenta electrica o lluvia muy pero muy intensa por demas que pocas veces se da, y por lo q parece hay escaces de lluvias asi x estos lados. En cuanto al cable yo tengo vecinos q tiene CV y en estos 4 meses ya se les corto 2 veces x mas de 1 hora, al parecer problemas electricos en la central o en la zona, no se pero ya se corto por mas tiempo y mas veces que directv en estos 4 meses q tengo.

Por ultimo decirte ue sigo recomendando Directv, sobre todo el plus que sigue haciendo la diferencia, porque podes grabar tus programas,pelis,cosas favoritas en una lista hasta 100 horas en forma digital, eso esta barbaro hermano si lo tenes no queres volver al cable nunca mas. Poder ver esas cosas en el horario que quieras, pausar en vivo, retroceder,etc, es buenisimo, aparte directv tiene canales propios y exclusivos como ser, canal 680 donde pasan todo el futbol español la champion league, pasan todos los partidos en 3 o 4 canales al mismo tiempoen vio, tambien tiene ON directv q pasan eventos exclusivos,series,peliculas,etc.etc.

Por ultimo decir que mires el tamaño del deco de cablevision y luego el de directv, las tecnologias son mejores, mejores equipos,Interactividad, en los proximos meses van a ingresar mas canales como tv azteca,univision y demas...

perdon x lo extenso pero queria ser bien grafico, saludos
      • 320
      • 09/03/07
    02/02/2009
    #13 Re: Cablevision digital en Rosario

alguien tiene la guia de canales de cablevision digital de Rosario???

• 14
      • 01/07/06
    20/03/2009
    #14 Re: Cablevision digital en Rosario

Gustavocorrales, tu comentario casi es spam, pareces un empleado evangelizador de directv, de onda, pero me parece que la diferencia de precio no es tan poca. Yo tengo cablevision y nunca tuve problemas, queria saber que opiniones habia de cablevision digital para pasarme, por que un amigo de bsas tiene cablevision digital con cable, internet y todos los codificados por 6 meses y paga 110 +o- me parecio muy barato. Igual estaria bueno hacer una comparativa de precios a ver de cuanto se esta hablando puntualmente.

• 7
      • 04/09/05
    23/04/2009
    #15 Re: Cablevision digital en Rosario
    Yo le exigi a Directv que me ponga una antena ams grande y me dieron bola, una de 1 metro, tengo 96% de nivel de señal, excelente, no se corta por nada del mundo¡¡¡ y aca en Rosario al menos unos vecinos tienen cable y en 3 meses se corto ya 3 veces x espacio de 320 minutos a 2 horas, porque ni idea. Y directv cuando tenia la antena comun si llovia muy pero muy fuerte, tormenta electrica se cortaba x maximo de 6 minutos y luego se estabilizaba aun cuando seguia lloviendo.
Primer 12
IR ARRIBA