Cablevision digital en Rosario

• 320
      • 09/03/07
    #1 Cablevision digital en Rosario

queria saber como es el tema de cv digital en Rosario porque al poner la guia de canales en la pagina del buscador cablevision aparecen canales nuevos que estan por ensima del 100 pero no coincide con los canales que supuestamente estan en cablevision digital porque son solo 7(sci fi,speed,nba,baby tv,maxprime,hbofamily,cityvybe)cuando en la web de cv digital aparecen un monton mas entonces necesito saber que tengo que comprar para ver el servicio si tengo que pagar mas por mes y si son solo esos canales o hay mas (repito en Rosario) si alguien tiene este servicio por favor que me conteste porque siempre los del cable te dejan con la duda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 13527 Visitas

• 320
      • 09/03/07
    01/12/2008
    #2 Re: Cablevision digital en Rosario

nadie tiene cablevision digital o averiguo para conseguirlo?

• 7
      • 04/09/05
    10/01/2009
    #3 Re: Cablevision digital en Rosario

Capo cablevision digital aca en rosario es una porqueria, tiene solo esos 7 canales hasta no se cuando, y por el deco digital solo pasan los canales esos nada ams, los basicos de siempre no pasan x el deco o sea q tenes q pasar de catv a video y asi, un asco encima se corta cada 2 x 3, yo lo tenia pero le di de baja al cable y me pase a directv, te recomiendo q hagas eso, hay una promo con tarjeta visa q te dan dos decos para dos tvs uno de eloos el plus que es una barbaridad, nada q ver con el cable la calidad, mas canales y servicios, podes grabar 2 programas a la ves y te quedan en una lista, te aparecen los nombres de los canales y los programas, una descripcion etc, es alucinante y sale poco mas q el cable, bueno espero haberte ayudado en algo amigo, suerte

• 320
      • 09/03/07
    10/01/2009
    #4 Re: Cablevision digital en Rosario

la verdad si muchas gracias

• max2r
      Invitado
    18/01/2009
    #5 Re: Cablevision digital en Rosario

hay cablemodem disponible en tu zona?

• 320
      • 09/03/07
    20/01/2009
    #6 Re: Cablevision digital en Rosario

en la mia si

• max2r
      Invitado
    20/01/2009
    #7 Re: Cablevision digital en Rosario
    Cita Escrito por juanchittox Ver mensaje
    en la mia si
    Si hay cablemodem, tendrias que consultar con CV, porque eso de solo los premium digitales es en zonas que faltan actualizar y por lo tanto tampoco soportan brindar el servicio de cablemodem.
      • 1,172
      • 13/03/08
    21/01/2009
    #8 Re: Cablevision digital en Rosario

CV digital es a partir del canal 100 en adelante.

• 320
      • 09/03/07
    21/01/2009
    #9 Re: Cablevision digital en Rosario

mira yo llame y me dijeron que si pero como me hablaron de 30 canales nuevos despues al colgar pense que me atendieron en bsas tal vez aunque allan verificado mi direccion y nº de cliente posiblemente no sabian que los canales era menos lo que si me dijo es que en mi zona esta disponible ademas vivo en el centro

• 7
      • 04/09/05
    21/01/2009
    #10 Re: Cablevision digital en Rosario

Amigos de Rosario, les recomiendo antes de poner cablevision, ponganse directv que es una masa, todos los canales pasan x el decodificador, y aparte el deco es de mejor performance, es grande como un dvd, en cambio el de cablevision digital es chiquito como un modem (de hecho me parece que es un modem ) y dtv plus es una barbaridad, poder poner pausa,retroceder en vivo,avanzar,grabar programas,pelis,etc y tenerlos en una lista verlos cuando uno quiere o tiene tiempo de hacerlo, es barbaro, aparte tiene canales exclusivos q esta de primera y mas canales que cablevision y mejor calidad, hay promos muy buenas, se los recomiendo xq yo tuve cablevision digital y ahora directv plus y no se compara y la diferencia en dinero en abonos no es muy grande pero si los vbeneficios, gracias x dejarme opinar, saludos.

12 Último
IR ARRIBA