Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

Participa en el tema TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora en el foro Audio y Video.
Hola, estoy viendo en muchos lados (Ej garbarino) que venden un monitor LCD de 26 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora
    Hola, estoy viendo en muchos lados (Ej garbarino) que venden un monitor LCD de 26 pulgadas maximo con una sintonizadora de TV. ¿Que diferencia a nivel calidad (olvidandonos del tamaño de pulgadas) existe con un TV LCD de 26 pulgadas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

Gato levi rulz!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

Habría que ver las características del televisor y aparte de la sintonizadora. Si es una sintonizadora comunacha entonces te conviene el televisor porque puede ser que tenga soporte para la televisión de alta definición y aparte la entrada hdmi. Todo depende de las características, deberías averiguar eso.
    Editado por elsureño - 07.12.2008 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

sep, para ver tv comun SD no vas a tener drama ni mucha diferencia ahora para ver tv HD o un DVD usando upscalling o un bluray o un hddvd o cualquier formato HD ahi fuiste pq las sinto que trae seguro no soporta HD y compararlo con un tv hay que ver con cual si es HD ready o FullHD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

Pero si tuviera una reproductora de BLURAY cual queria el problema de la sintonizadora?

Supngamos que tengo un LCD (monitor) y una sintonizadora que soporte TV HD y ademas tengo un reproductor de DVD y otro de Bluray (tendria que poner unos lindos morlacos, pero es hipotetico)
    La calidad seria exactamente la misma que un TV LCD que soporta HD?
    O tendria diferencias para mejor o para peor?

Gracias a todos por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

habria que ver las spec de la sinto, del tv y del moni, podes tener distinto tiempo de reaccion podes tener distinto contraste, podes tener contaste activo o no , hay que ver dentro de "HD" que resoluciones soporta, no es lo mismo Full HD que HD ready y varias cosas mas, si todos los parametros del LCD y el moni fueran iguales si seria lo mismo a priori.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TV LCD o Monitor LCD + Sintonizadora

Perfecto Storax

Gracias un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1784 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB