Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

• 12
      • 26/08/07
    #1 Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

Hola foreros....lo que quiero hacer es conectar mi laptop a mi pantalla lcd pero mi laptop solo tiene salida vga y s-video....mi televisor lcd solo tiene entrada hdmi, s-video y otras, pero no tiene entrada vga..... me ofrecen un convertidor de vga-hdmi que cuesta algo caro pero en realidad no se si me vaya a servir, porque ya he conectado mi laptop a mi pantalla a traves de la conexion de s-video, pero la verdad es que se ven muy borrosas las letras que transmite mi laptop a la pantalla, y no se si deba a la conexion o a que???..y pienso que tal vez si la señal fuera hdmi la imagen mejoraria y no se verian borrosas las letras....les agradeceria me pudiesen ayudar u orientar porque quiero poder ver y utlizar los programas y windows como se ve en la pantalla de mi laptop, en mi televisor lcd que adquiri sin que se perdiera calidad de imagen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 60609 Visitas

• 28
      • 12/04/08
    16/12/2008
    #2 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

mira nunca eh hecho la prueba de conectar con hdmi, pero las conecvciones vga se ven mejor. la verdad no se a que se deba que se vea borroso pero yo siempre que conecte con s-video se veia mal. y con vga se veia bien. hay que ver que es lo que hace el convertidor a hdmi y si tiene algun microchip varia la calidad depende de el tpo de convertidor.

• 12
      • 26/08/07
    16/12/2008
    #3 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

Si seria bueno poder conectar la laptop por vga a la pantalla lcd ....pero el problema es que la pantalla no tiene esta entrada ....solo hdmi y s-video y otras.....ya lo intente por s-video y se veo medio feo y me preguntaba si quiza conectandola via hdmi mejoraria .....alguien lo ha intentado....y bueno tambien quisiera saber si es conveniente comprar este adaptador que decofica la señal vga convertiendola en hdmi supuestamente

• 13
      • 26/11/06
    17/12/2008
    #4 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

Hola, la MEJOR forma que tenes de solucionar el tema, es comprarte un adaptador de cable vga a video componente..... resulta que la entrada de video componente que tenes en el lcd es exactamente lo mismo que el vga de tu pc... asi como el dvi es lo mismo que hdmi.

anda a una casa de electronica y comprate ese cable que es facilisimo de conectar

• 3,932
      • 04/05/06
    17/12/2008
    #5 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???
    resulta que la entrada de video componente que tenes en el lcd es exactamente lo mismo que el vga de tu pc

WTF??,

Que algunas notabooks saquen señal de video componente por la ficha VGA no quiere decir que la señal VGA sea la misma que la de video componente!!
      • 51,369
      • 19/09/01
    17/12/2008
    #6 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

vga a video componente solo va a andar si esa maquina saca video componente por la ficha vga no es la misma señal. Algunas notebooks sacan el video componente por algunos pines de la VGA otros tienen una ficha Svideo de 7 o 9 pines y la sacan por ahi.

• 6
      • 12/11/07
    17/12/2008
    #7 Re: Quiero conectar mi laptop a mi pantalla lcd???

Hola, en primer lugar yo de ti vería el programa de control de la tarjeta gráfica, cuando lo estés ejecutando, busca la parte que hable de salida vga y comprueba cual es la máxima resolución que tiene tu computadora ya que normalmente si tu computadora tiene una salida vga no alcanzara la suficiente resolución como para disfrutar en tu TV de la HD que es la resolucion que tiene la famosa entrada HDMI, esta entrada puede utilizarse solo para ver la imagen utilizando la ficha DVI de hecho la diferencia de una ficha DVI a una HDMI es que la 2ª tiene tambien incorporado el sonido en calidad digital, dicho esto, te aconsejo que mires si tienes la posibilidad de cambiar la resolucion de salida S-Video (normalmente en el mismo programa ya te lo indica) y vayas jugando con las distintas medidas que te dan hasta que encuentres la que mejor se ve en tu Tv, otra cosa que te recomiendo es que busques en el propio menú de tu TV a ver si tiene un modo de imagen llamado multimedia que hacen que cuando conectas un ordenador tu tv se ajuste para poder ver la imagen mejor y si no que tu mismo en el modo personal ajustes el brillo, contraste, tono color,etc.

IR ARRIBA