Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Diferencias de codecs

Participa en el tema Diferencias de codecs en el foro Audio y Video.
Hola. estoy grabando con una camara digital panasonic que graba en hd, en la tarjeta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diferencias de codecs
    Hola. estoy grabando con una camara digital panasonic que graba en hd, en la tarjeta de memoria grabando a 25000 kbps en QUICKTIME (.mov) y quiero saber cuanto es el equivalente para mpeg2 y cuanto para h264. no tengo planeado grabarlos en dvd porque es grabacion hd, entonces voy a compilarlos en h264 en el disco rigido y cuando me compre un blu ray los grabo ahi.

alguien sabe a cuantos kbps equivale eso en MPEG2 y H264?

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diferencias de codecs

mov es solo un container, hay que ver que codec estas usando dentro de el, mpeg2 si es HD no tiene sentido vas a perder mucha calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencias de codecs

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencias de codecs

HD solo en h256, WMV (la version hd) y XviD HD otros formatos olvidate.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencias de codecs

quiero compilarloen h264 principalmente, pero no se cuantos kbps necesito ponerle para mantener la misma calidad de video, sin perder calidad al ponerle menos, y sin derrochar recursos al ponerle de mas.

El codec es M-JPEG dentro de un (*.MOV) de quicktime, camara panasonic tz5 fimlando HD en 1280x720, 30fps y 25000kbps

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferencias de codecs

es que no hay un numero magico que te podamos decir que pongas depende de varias cosas ademas el bitrate no lo es todo hay que ver como configuras el h264 en todos sus parametros, si ya investigaste que hace cada parametro tendrias que hacer una muestra de tu video de un par de minutos y recomprimir en h264 con varios perfiles distintos a ver cual anda mejor pq no va a ser igual para cualquier video, por ej es bastante distinto si estas pasando un anime a una pelicula con mucho movimeinto a una pelicula con poco movimeinto y mucha panaoramica, etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB