Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Participa en el tema Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400? en el foro Audio y Video.
Bueno, ya tengo el Scarlet en mi poder. Para empezar no está demás decir el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    dios agnostico escribió hace 11 meses

#1 Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Bueno, ya tengo el Scarlet en mi poder. Para empezar no está demás decir el increíble diseño que tiene.

Como me mudé todavía no tengo cable, pero hice la prueba con peliculas, futbol (fifa la historia de los mundiales), recitales y hasta la peli de Los Simpsons...y la verdad que se ve y se escucha muy muy bien.

La base del LCD es giratoria (unos 120º aprox) y es un espejo.

En el futbol no noté retardo en la imagen, se ve muy bien.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Estoy entre estos 4 modelos, 2 son fullHD, y los otros 2 son HDready

Samsung ln32a450 --> HDready
    LG 32lg30r --> HDready

Samsung ln32a610 --> fullHD
    LG 32lg50 --> fullHD

Es para ver television x cable, ver pelis en dvd, y en un futuro comprarme un blu-ray. Pero principalmente una TV que se vea bien, que se escuche bien, y que funciones bien.

Muchas gracias!! espero que alguien responda a la brevedad!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

matrivia,
    solamente por la intencion de comprar en el futuro un blu-ray, te recomiendo el LG 32lg50, con 10000 a 1 de contraste.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Igual, tengo el LG que menciono más arriba y la verdad es un caño!!!

El que vino a instalar cablevision digital me dijo, "mire que he visto muchos televisores, pero este es lejos en el que mejor se ve".

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Ante todo felicitaciones por la compra , estamos hablando de dos productos exelentes .
    Yo me quedo con Sony Bravia ni lo dudo , scarlet mucho diseño pero las pantallas se las sigue fabricando samsung en conjunto con Sony que son los unicos productores reales en el mundo , lo del contraste es lo mismo a estas alturas nadie se da cuenta es imperseptible y menos con unidades engañosas , pero todo el mundo ve 9000:1 50000:1 y en los numeros es 5 veces mas , pero en la aplicacion practica no cambia nada .
    Si quieren verdadero contraste esperen un poco y compren los nuevos OLED donde el modelo basico ya cuenta con negros absolutos ya que tiene ausencia de luz real y 100000:1 .
    La calidad de los procesadores y componentes del sony son impresionantes de hecho lg usa tecnologia sony , y creo sony integra un mejor sonido tambien , aunque claro esta no importaria mucho ya que el que compra esta tecnologia por lo general tambien cuenta con sistemas de audio DTS 5.1.
    Por otro lado la mayoria de los comentarios muchas veces hablan de fullhd o HDready y la verdad es que en 32 pulgadas no se aprecia , el que dice que si sobre "32" pulgadas miente , sony anuncio que los fullhd o sea 1080 solo saldran en 40 para arriba ya que carece de sentido. Con 768p como trae este Sony y el lg es mas que suficiente para apreciar de forma espectacular cualquier bluray. Cualquier otra cosa que reproduzcas en un LCD32 es como arruinarlo realmente , reproducir dvd en esto es un desperdicio total , el unico provecho que se sacaria en ese caso es el espacio que se gana conrespecto a un CRT.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Si no se compran un FullHD, lo mas probable es que solo esten engordando al chanchito, luego igual tendran que comprarse un FullHD

Mejor paciencia por uno, Sony tiene su serie V, lo recomiendo, claro mas alto en precio (Usd1500 +/-), a partir de 40´, pero lleva 4 años de garantía, frente al Scarlet, que solo va por los 2, claro cada fabricante sabe la calidad de las partes que van por dentro, aunque el Scarlet pueda ser mas llamativo.

Si quieren algo menor en resolución, supongo servira de reliquia en poco tiempo.

Mi humilde opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Gente fullhd en 32 solo esta el scarlet 2 que a la argentina viene en el mes de agosto alrededor de los 5000$ con bluthoo 4 hdmi y usb 2.0 ah y con corrector de iomagen segun ambiente una masaaaa. slds
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Che yo tambien tengo la gran duda en 42 pulgadas full hd...sony o lg? Tiene algo que ver que el lg sea 120hz, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4764 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB