Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Comfortably numb
Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?
Buenas!
Estoy por comprar alguno de estos LCD y me gustaría que me recomienden alguno de los dos!

Por favor no empiecen a nombrar 25 marcas mas y otras pulgadas, esto es hasta lo que puedo llegar en precio.

El Scarlet tiene un contraste dinamico de 50.000:1 mientras Sony 9000:1

Desde ya muchas gracias!
por eso de ahí ->
Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?
ninguno de los 2 es FullHD, pero me gusta bastante mas el scarlet.
Comfortably numb
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
ninguno de los 2 es FullHD, pero me gusta bastante mas el scarlet.
Gracias Storax!

Si, ninguno es fullhd, pero en ese rango de precios y en 32'' no hay fullhd, me parece...

Slds.-
por eso de ahí ->
y no, son bastante mas salados, igualmente el scarlet yo lo tuve un par de meses hasta q compre el full y me gusto mucho. Sony no esta viniendo gran cosa.
Comfortably numb
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
y no, son bastante mas salados, igualmente el scarlet yo lo tuve un par de meses hasta q compre el full y me gusto mucho. Sony no esta viniendo gran cosa.
Si, me parece que el Scarlet va bien. Igual más que el cable y dvd no creo ver, asi que con ese me conformo.

Slds.!
Simio loco
Sep mi voto tambien es por el scarlet, los sony desde que les hace las pantallas samsung y los traen de brasil son medio pelo.
Chimpancé
Si optas por SONY, fijate que el modelo no empieze con KDL, ya que tiene norma NTSC-M y salvo que la vayas a usar con los DVR de Direct TV, Cablevision o Telecentro Digital (dijiste que estas ajustado en $) sino no vas a poder ver canales de cable directamente, los que empiezan con KLV son aptos para Argentina.

Saludos!
Comfortably numb
Gracias a todos!

Ya compre el Scarlet, todavía no lo recibí, pero en los lugares en donde lo vi la imagen era realmente muy buena, sobre todo con la señal de cable comun.

Slds.-
Monito
Pasa algun comentario de que tan bueno es... estoy en la misma duda que vos tenias. = en 32" no hay full hd en ninguna marca. Al menos es lo vi...
Comfortably numb
Originalmente publicado por semahar Ver mensaje
Pasa algun comentario de que tan bueno es... estoy en la misma duda que vos tenias. = en 32" no hay full hd en ninguna marca. Al menos es lo vi...
Dale, lo estoy recibiendo el finde. Lo pruebo y te comento. No tengo nada en HD, pero te digo como se ve el cable y el dvd.

Slds.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Driver TV LCD SONY Bravia 32" scoty_22 Hardware 6 26.01.2009 01:09 hs.
Sony Bravia??? Rothariger Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 10.05.2008 16:48 hs.
Sony Bravia Y Demas Articulos Sony Al Mejor Precio Kurt87 VENTA 3 13.11.2007 12:32 hs.
Samsung Bordeaux LN40R71B o Sony Bravia KLV-40S200A AeroTux Consultas sobre equipos 7 03.07.2007 19:16 hs.
Vendo Tv Lcd Sony Bravia 50 Kf-e50a10 - Caja Cerrada Martin_TotalPc VENTA 0 28.12.2006 12:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Parlantes Monitores 2.0 SAMSON Media O-N-E 3a
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}