Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Participa en el tema Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400? en el foro Audio y Video.
Buenas! Estoy por comprar alguno de estos LCD y me gustaría que me recomienden alguno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?
    Buenas!
    Estoy por comprar alguno de estos LCD y me gustaría que me recomienden alguno de los dos!

Por favor no empiecen a nombrar 25 marcas mas y otras pulgadas, esto es hasta lo que puedo llegar en precio.

El Scarlet tiene un contraste dinamico de 50.000:1 mientras Sony 9000:1

Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/880330-lcd-32-scarlet-lg60-o-sony.html
    | Más
  • #2 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

ninguno de los 2 es FullHD, pero me gusta bastante mas el scarlet.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    ninguno de los 2 es FullHD, pero me gusta bastante mas el scarlet.
    Gracias Storax!

Si, ninguno es fullhd, pero en ese rango de precios y en 32'' no hay fullhd, me parece...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

y no, son bastante mas salados, igualmente el scarlet yo lo tuve un par de meses hasta q compre el full y me gusto mucho. Sony no esta viniendo gran cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    y no, son bastante mas salados, igualmente el scarlet yo lo tuve un par de meses hasta q compre el full y me gusto mucho. Sony no esta viniendo gran cosa.
    Si, me parece que el Scarlet va bien. Igual más que el cable y dvd no creo ver, asi que con ese me conformo.

Slds.!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Sep mi voto tambien es por el scarlet, los sony desde que les hace las pantallas samsung y los traen de brasil son medio pelo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Si optas por SONY, fijate que el modelo no empieze con KDL, ya que tiene norma NTSC-M y salvo que la vayas a usar con los DVR de Direct TV, Cablevision o Telecentro Digital (dijiste que estas ajustado en $) sino no vas a poder ver canales de cable directamente, los que empiezan con KLV son aptos para Argentina.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Gracias a todos!

Ya compre el Scarlet, todavía no lo recibí, pero en los lugares en donde lo vi la imagen era realmente muy buena, sobre todo con la señal de cable comun.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Pasa algun comentario de que tan bueno es... estoy en la misma duda que vos tenias. = en 32" no hay full hd en ninguna marca. Al menos es lo vi...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?

Originalmente publicado por semahar Ver mensaje
    Pasa algun comentario de que tan bueno es... estoy en la misma duda que vos tenias. = en 32" no hay full hd en ninguna marca. Al menos es lo vi...
    Dale, lo estoy recibiendo el finde. Lo pruebo y te comento. No tengo nada en HD, pero te digo como se ve el cable y el dvd.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4802 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB