Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Nero no lee lo grabado
Supongo que será una pavada lo que me sucede. Uso siempre el Nero 7 Premium para grabar cds y dvds. Pero hace unos días, cuando quiero agregar datos a un cd o dvd que ya tienen datos, el Nero no me los lee. Es como si fueran discos vacíos, cuando en realidad tienen datos. ¿Es algo de la configuración? Porque antes siempre podía agregar archivos. Pero ahora el Nero no los reconoce. Pero abriendo los discos normalmente, los abro sin problemas...

Gracias... gracias!
por eso de ahí ->
Re: Nero no lee lo grabado
esos discos los iniciaste multisession al grabarlos por primera vez?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cd de audio grabado en nero la pc me lo muestra como cd en blanco pcfan5 Audio y Video 4 22.09.2008 23:32 hs.
Nero no expulsa dvd grabado con Sony Optiarc AD 7190A mitios Hardware 0 14.06.2008 14:43 hs.
No lee reproductor dvd de mesa dvd grabado con nero nanisdfar Software 8 23.01.2008 22:59 hs.
problema con archivo vcd grabado con nero!!!!!!!!! dareldalmasso Software 1 16.05.2007 20:35 hs.
algun programa de de grabado multisession q no sea nero? pinger Software 10 17.11.2006 20:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lcd 32'' scarlet lg60 o Sony bravia 32m400?
• conexion dvi - hdmi lcd samsung
• Grabar VIDEO_TS a DVD
• subir video en vivo a justin.tv
• ¿Que cable me recomiendan para conectar mi PC a...
• teran_1977
• Acid
• lucha_66
• amanda20gomez
• ezeqp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB