Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Videos para armar un corto

Participa en el tema Videos para armar un corto en el foro Audio y Video.
Hola foreros, espero que anden bien. Estoy armando videos, unos cortos, sin ánimo comercial ni ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Videos para armar un corto
    Hola foreros, espero que anden bien.

Estoy armando videos, unos cortos, sin ánimo comercial ni nada, pero estaba buscando alguna página de donde pueda bajar algunas partes de videos que ya haya filmado otras personas.
    Para el que no entendió, lo que ando buscando son pequeños clips de videos, como si fuera youtube, pero con videos de paisajes, lugares, o cualquier cosa.

¿Alguien sabe de algo parecido? Cualquier cosa me viene bien, uso la imaginación para engancharlas.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Videos para armar un corto

y no te sirve bajarlos de youtube o similares?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Videos para armar un corto

Me sirven, pero como no son todos de buena calidad, a veces me juegan en contra, mas allá del tiempo perdido convirtiéndolos para que el editor me los reconozca.

Por eso la idea de buscar algo directo, quizá le sirva a mas de uno, y google no me ayuda, para estas cosas está plagado de mentiras los resultados
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Videos para armar un corto

proba con la extension &fmt=18 que te baja te deja ver el video en alta calidad en youtube (si esta cargado)

aca lo tenes explicado con mas detalle si no lo sabes usar; http://www.panchosoft.com/blog/2008/...s-calidad.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Videos para armar un corto

Uy buenisimo! Eso si me aumentó más la calidad.
    Ahora estoy viendo como hacer para bajar ese video con el &fmt=18, pero me parece q lo encontré.

Principalmente no te podés bajar el video en alta calidad, pero con un java q encontré creo que los hace, posteo la página por ahí les sirve: http://googlesystem.blogspot.com/200...mp4-files.html

Muchas gracias storax por la ayuda!
    Editado por cavernarium - 19.01.2009 11:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Videos para armar un corto

hay una extension para firefox tambien que te los baja y te deja seleccionar si queres el comun o el de alta calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Videos para armar un corto

vimeo.com videos en HD de gran calidad. se pueden bajar pero no me puse averiguar bien como
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB